FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Ardani

#2070 tio, si en el AS nada más entrar lo tienes xD

JoSeTTo

#2070 En Marca tienen video;

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/semifinal/bra_ale/

PalesTina

#2070 Te lo resumo en un gif

2
B

8
PuNTo

Por favor necesito el gif de cuando han mostrado los goles los de realización.. que no entraba a partir del 5º los nombres con tantos goles y han tenido que tirar de scroll para poner los otros 2

Ha sido sublime ese detalle xDD

Ninja-Killer

Mirad las notas de los jugadores xD

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/semifinal/bra_ale/

UnleasheD

Pues mira que ponerle un 10 a Ozil...

blackoN

Lo de España no es nada en comparación a la humillación que sufrió Brasil contra Alemania xDDD, madre mía qué basto.

1 respuesta
PalesTina

#2078 Siempre se puede decir que es mejor que te goleen en semifinales que en fase de grupos, pero es que ni eso. Lo de Brasil de esta noche es la mayor humillacion que puede sufrir una seleccion de cierto nivel

Arutha

Este mundial será recordado por lo de Costa Rica y la paliza de hoy xD

1 comentario moderado
Division

Os acordais del tonto de "adios spana" ???

https://www.facebook.com/carlosbipbip.homempiruca

PalesTina

Por lo visto se dedicaba a ponerlo con cada equipo que quedaba eliminado, karma en estado puro xD

3
hipNo-

Auf Wiedersehen Brasil!

B

Cómo me hubiera gustado contemplar los ríos de bilis mediavidera xDD

En fin, qué apisonadora Alemania, y sin Reus. Vaya tela, qué equipazo.

alepe

¿Di Maria llega a la final?

1 respuesta
Payomeke

#2086 Primero habrá que ver si llega Argentina per se.

kun294

A mi me da que Argentina esta bastante cagada por lo de ayer de Brasil, ambas hicieron lo mismo no jugar a NADA en todo el mundial e ir pasando rondas de milagro hasta que te toca una selección fuerte...

2
Scavenger19

Arjen en acción.

DaMMiT

tiene que ser una buena putada dar esta exhibición en semis y luego palmar la final...

se repetirá la final del 74? volverá a perder Holanda 2 finales seguidas? sería muy cruel.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

10
RiVeRwInD

#2091 Lo sería si hubieran perdido la final 130-23. No es un buen ejemplo, joder ni siquiera es el mismo deporte xD

1 respuesta
Scavenger19

#2093 ¿? Hablamos de humillar en Semifinales y despues perder la Final. Eso le pasó al RM en la Euroliga.

bryaN1

Con ansias de ver humillada a Argentina!

Vamos Robben

4
Scavenger19

N

#2081 No te esfuerces en poner el video, es malisimo lo que acabas de hacer xD

Lo de anoche fue orgásmico, desde la final de la champions no me empalmaba con algo así :D

_Pixu_

Yo si soy Holanda o Argentina no se si querria pasar a la final...se huele el miedo a Alemania despues de lo de ayer,yo pienso que hoy gana Holanda,como equipo lo veo mas fuerte,luego claro...igual llega Messi y te hace un roto.

RubenLionel

Estoy ansioso de que paséis vídeos de la narración del partido de ayer por la tele Brasileña

B

Brasil, decime que se "siete".

Puto Maradona xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales