Menuda puta mierda de partidos los de Argentina.
Yo solo me explico que algunos vayan con Holanda por el hate a Messi porque si la Holanda que jugó la final contra nosotros ya era guarra y pestosa esta es aun peor, una Argentina que no tiene centro del campo!!! esta dominando y llevando el peso del partido, para flipar.
#2466 no te confundas, contra España a estas alturas Holanda no había hecho mucho más que lo que está haciendo ahora, de hecho estaba más cerca el 2-0 que otra cosa
#2463 Yo quiero que gane Holanda y soy del Barça. Esto es una competición de países, no de clubes. Por lo tanto me la suda que esté Messi y Mascherano xddd. La final quiero que la gane Alemania.
Dios, es que si no hubiéramos ido a este mundial en plena jubilación, llegábamos a la final (o contra Alemania) hasta con Arbeloa de DC joder. Vaya nivel más bajo.
#2463 No queremos que pase Argentina por sus aficionados, si ya se consideran la elite mundial sin haber ganado nada en 30 años imaginate si ganan xD
Messi se merece un mundial por la trayectoria que ha tenido en su carrera, igual que se lo merecerían robben o cr. Y Alemania probablemente tenga al mejor equipo de su historia, que no han ganado en 2010 y las dos últimas eurocopas porque estaba España... Yo sinceramente veo buen ganador a cualquiera, pero le tengo un asco atroz a Holanda desde la final de 2010, así que de los otros dos que gane el mejor.