FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

R

Qué coñazo de partido joder.

Dónde está Messi?

Capi_Salami

Le quitan la bola y pasa de recuperarla....vaya timo de jugador

_Pixu_

En Oliver y Benji me vale la excusa de ''esque el campo es la hostia de grande y tardo en llegar a porteria'' pero aqui que excusa tienen?

C

Este aborto de partido se va a penalties fijo y yo mañana me levanto a las 6:30. Me cago en la puta.

mrphy

Higuaín tiene menos sprint que Fàbregas. Lo nunca visto.

CoolSpot

A Holanda no la pillas con menos de 5 tios atras ni en el descanso.

BioGnomic

Perdiéndome Master Chef por esta birria de partido...

Spank

2
k4rstico

Que alguien les explique que esto va de marcar gol

JoSeTTo

jojojo

B

Higuain se cree Van Basten y no...

AleXxXxX_25

A los argentinos les pueden sacar tarjeta o no?

1 respuesta
SasSeR_18

Chechi

Agüero está para jugar?

1 respuesta
Meiven

Este partido da arcadas

iMcOma

#2622 Según el reglamento tiene que haber fractura expuesta para que eso suceda.

C

Joder, como se nota la manía a argentina y messi xd. Ambas selecciones haciendo nada pero solo se mete mierda a una xd.

1 respuesta
candrew

Ostia puta Messi... es que ni el intento de trotar, todo el partido andando.

Jambi

#2624 Si, por eso no va a jugar. No vaya a ser que el partido se ponga bonito

mrphy

Como se pasea Messi, ajjaajaj me parto.

AleXxXxX_25

#2627 Pues como con Portugal y eso q son nuestros vecinos jeje

1 respuesta
YiTaN

Lo que me jodería de que pasara Holanda es que creo que su estilo es letal contra el de Alemania (como con España). Si el que pasa a la final es Argentina, la paliza puede ser épica.

CoolSpot

Como pase Holanda a la final el ultimo partido va a ser la misma mierda, Alemania chocandose contra un frontón y los naranjitos al patadon a ver si suena la flauta.

Ninja-Killer

Joder están superconservadores... Aunque viendo lo de ayer en parte se entiende xD

C

#2631 pues eso, bilis gratuita. aún no entiendo como se puede tener manía a una selección xd.

PalesTina

Al menos Messi esta acallando los rumores de que se estaba reservando para el Mundial, juega con la misma intensidad que esta temporada con el Barça

Snoopedd

Es un desproposito el trote cochinero de Messi, como un tio con 27 años puede estar tan destrozado fisicamente, ni Del Piero en su ultimo año

kAm1

No sé por qué tengo la sensación de que Argentina es la única que puede hacer algo contra Alemania. Si pasa Holanda, paseo.

CaraLimon

Messi se esta marcando un "CR"...no hacer nada de nada...

1 respuesta
_Pixu_

Que alguien les diga que aqui no hay partido de vuelta!!

Tema cerrado