madre mia que cono el Tade ese xDDD
Si mañana expulsan a 5 jugadores del Madrid uno de estos dos equipos será proclamado mejor equipo del mundo.
Tiene guasa la copa de mundialitos esta xd
Joder, ya que dan mucha pena ambos prefería que pasara el cuñado de la compañera de trabajo de Elektro como premio a su trayectoria mundialística xD
Qué mal diseño tiene este estadio olímpico. Los laterales son rectos y los de la esquina no ven una mierda el fútbol. Menos mal que no lo han llenado
me hace mucha ilusión el mundialito, pero es que me dan una pena los equipos que juegan en él y lo lamentable que son los estadios...
San Lorenzo salvándose xD
#255 Qué esperas... en el resto del mundo los equipos no tienen 100 millones de euros en fichajes al año
#258 mira que me gustaría una liga mundial, estilo liga de campeones, pero es que esa diferencia que acabas de decir es la clave... nadie fuera de europa esta a un nivel ni cercano a los europeos...
Esto es como un Chiringuito versión argentina hablando de un hipotético enfrentamiento entre San Lorenzo y Real Madrid (porque se hizo antes de la final de la Champions al parecer)
Pues habiendo jugado prórroga con 1 día menos de descanso y encima sudando la gota gorda para ganar a un equipo nuevozelandés ya me veo campeón
El Madrid, un equipo plagado de estrellas y con un presupuesto de 100 millones al año se queja porque no ponen al árbitro que ellos quieren. No sea cosa que le den un leñazo a Bale y le duela...