Zinedineeeeee
Zidaneeeeee
Superstaaaaaaar
Llorar por celebrar torneos de mierda cuando en ediciones anteriores fueron ellos los que lo celebraban.
Doble rasero lo llaman. Es tan delicioso
llego del curro y veo que un equipo que no le conoce ni el tato lleva al madrid a la prórroga, ostia tú
que bien me lo he pasado los primeros 90 minutos tu, y que delante de todo el mundo se haya visto con la tarjeta en la mano y al darse cuenta de que era la segunda... se ha cagado!!
#857 No, si te sentiras orgulloso del partido que estas presenciando y todo xD.
Menuda verguenza das
Celebrarlo no lo va a celebrar ni el tato. Pero ya que tienes que pegarte el viaje y el último partido ha sido a cara de perro, es importante irse sin perder y ya está.
El mejor del mundo el Madrid y por lo tanto el segundo mejor equipo es el Fukushima Marinos. Asi esta el nivel
Venga chicos a seguir peleando por al tercera plaza en laliga y por entrar en UEFA! Vosotros podeis!
El balon de oro no es importante
El mundialito no es importante
La champions no es importante
Mv 2016
La cueva está ya llena, por eso quedan aquí todavía algunos desconcertados y dando pena sin saber ya qué hacer.
Ahora que los culés ya han asumido que nos llevamos otro trofeo pa la saca, ahora toca desmerecerlo
Ay que me lo xDDD
Es curioso porque no paráis de decir que esta competición es una vergüenza, que lo es, que si estaremos orgullosos, etc etc y ahí estáis todos con la risa nerviosa y las uñas destrozadas.
Me encanta, es lo mejor de ganar esta mierda.
La bilis