FIFA: Mundial de clubes 2009

litusrem

Por cierto, los planos de las cámaras me han encantado, sobretodo la aérea.

M

Venga! Solo un pasito mas y a hacer historia!

Força!

ArcheR

Flojísimos los mejicanos, que no han hecho una mierda. Han tenido dos en todo el partido (el gol y una de Márquez) y las dos han sido por cagadas monumentales del Barça, porque si no, Valdés podía haber visto el partido desde el banquillo y jugar el Barcelona sin portero. Se veía que era cuestión de tiempo porque el Barcelona estaba enchufado y encima el gol en contra tan tempranero les ayudó a despertar aún antes.

B

Bojan tiene unos problemas de ansiedad que se le ven a kilometros, no es normal la k ha fallado y el control k se le ha ido. Aun asi, vaya pase le ha metido a Zlatan y luego a Messi, se le ve calidad por todos los lados, pero una falta de confianza desmesurada.

Sheraph

Gran partido de Ibra y de Messi. Penoso partido de Abidal y Marquez en muy baja forma.

#454 hombre yo lo entiendo, Bojan era como el "joven delantero promesa" el año pasado, y de repente llega Pedro y ocupa su lugar y ahora Bojan apenas juega... esta ansioso XD

ANDREz

Que diferencia entre la primera y la segunda parte. Les hemos podido meter 8.

Mola la encuesta de marca...
En lugar de preguntar:
"¿Seria este barça el mejor equipo de todos los tiempos en un año si ganara el mundialito?"

preguntan:
"¿Sería un fracaso en caso de no ganar el mundialito?"

Lamentable como siempree

#454 Estoy de acuerdo.
#455 penoso Abidal? Pero si ha estado perfecto joder. Lleva un año inmaculado, con muy muy pocos fallos. La verdad q estoy muy contento con el.

JMBaDBoY

#455 ¿Penoso Abidal? Puede haber tenido algunos fallos pero ha hecho buen partido :\

Bueno, ahora a ganar al Estudiantes, que por lo que les vi contra los coreanos, si no hacemos el tonto y estamos bien les ganaremos.

Esperamos el 6º título!!

TazzMaTazz

#455 ¿Penoso partido de Abidal? Pero que partido has visto macho, si ha sido el mejor de toda la linea con diferencia.

p4l3rm0

Hoy no ha estado acertado de cara a portería, pero el Ibra este es un puto escándalo!

Tenía mis dudas, pero ahora me parece uno de los fichajes mas baratos de los últimos años ¿quien se acuerda de Mandelita ahora?

K

Ni penoso ni espectacular, ha cumplido sin problemas. Yo no se que partidos ve la gente a veces xD

Kails

Força!!! Cuando es la final?

L

El sabado

JMBaDBoY

#461 Que te lo tenga que decir a ti... #1

ArcheR

Ha hecho un gran partido, pero la ocasión de Márquez en uno contra uno con Valdés es porque se come el balón él con patatas.

Respecto a Ibrahimovic, es impresionante todo lo que aporta, hoy no ha metido gol, pero es que ha aportado todo, lo bajas a mediocampo y parece un mediocampista más gracias a su técnica y a su visión de juego, eso era algo IMPENSABLE con Eto'o, que como lo sacases de delantero centro estaba más perdido que un hijo puta el día del padre.

L

Para salir de fiesta y celebrar la sexta!!!

Mysterio619

Vaya diferencia de altura brutal entre Ibra y los defensas mexicanos xDD

#467 Siempre atento y alerta :P

B

#466, ya te he rectificado por Steam, aun asi, es a las 17.00.

Y al final no enfocan a Sara Carbonero, me cago en sus muertos!

Sheraph

pues yo la ultima media hora de partido he visto a un Abidal pasota, que no corria, de hecho el mano a mano con Valdes ha sido porque Abidal iba a medio gas y el delantero le cogio la posicion sin problemas...

A muchos balones ni se molestaba en ir y se perdian... nose no me ha gustado, ese mano a mano por su culpa podría habernos costado caro.

-OrioN_

Siento ser un puto ventajista pero el pase que mete Ibra a Messi en el 2º gol no lo hace Eto'o en 100 partidos.
No estoy metiendo mierda a Eto'o porque sería de tontos con todo lo que dió al Barça.

JMBaDBoY

#469 En el apartado técnico y de asistencias y juego en equipo le supera ampliamente. ¿En el goleador? Ya lo veremos, pero de momento lleva buenísimos números.

Kenny

Yo sigo pensando que la "anarquia" mental de EtoŽo para el juego colectivo hacia al Barcelona muchisimo mejor equipo que el Ibra "artista"

G

#471 Sí, Ibra tiene que pensar de vez en cuando un poquito para él.

bleed11

Pobre Bojan, dijeron como 4 veces Bojan esta calentando, tenian que meterlo nada mas marcar Pedro y no en el 75, jugando los minutos de la basura cuando los otros 10 del barsa estan andando jugando un rondito, y aun encima tiene unos problemas de ansiedad increibles, hoy ni jugando en su sitio. Al menos se vio en un pase a Ibra y en la pared con Messi que puede tener oportunidades y rendir.

Menudo partidito de Alves, esta flojo flojo.

#475 la primera parte como ultimamente, el barsa muy espeso, en la segunda entro Messi y bastante bien.

Geck0

Es q si, un canario ahi como unico jugador de la historia en meter en 6 competiciones la misma temporada !

GrimMcSlam

Q tal el partido??

Me lo he perdido entero :S.

Psik0tr0pic0

La única pega que se le puede poner a Zlatan es que a veces parece que está en su mundo y no ayuda al equipo. Aun así para mi da mucho más de lo que quita en comparación con Eto'o.

ChaRuu

bueno lo primero felicitar a pedrito, ole el. va a ser muy complicado que alguien consiga hacer eso otra vez. y lo segundo pues que estaba claro que el barça iba a ganar jugando asi, ha stado bien el partido, esto de ver un miercoles futbol a las 5 d la tarde mola ^^ xdd
p.d: golazo de messi.
y por lo demas pues nada, que lo disfruteis cules porque no creo que volvais a ganar 6 titulos en un año otra vez xdd

-Orb-

Partidazo de Alves me ha recordado al último año de Roberto Carlos cuando su banda era un correcalles.

Ibra un poco fallón pero ha aportado bastante, tipo Benzema en el ultimo partido contra el valencia.

Por lo demás lo de siempre, Xavi e Iniesta dioses, Pedrito metiendo su gol, Valdes cantando en operación triunfo, marquez malisimo como siempre y bojan demostrando lo que es: Un pufo de DC.

Veremos la final que tal se da :)

SuGaRaY

Espero y deseo que metan a Bojan de titular para la final, que se lo merece

B

Valdes cantando?O_O, Bojan pufo?O_O. Algunos encendeis la tele para los partidos?.