FIFA: Mundial de clubes 2009

L3nn0n

a mi me han pitado en el fifa fueras de juego por mucho menos ajaja

R

#742, el fuera de juego está hecho para evitar palomeros. Este fuera de juego era muy justo así que no se pita y punto.

JMBaDBoY

Tengo confianza en el Barça, ahora bien, es difícil jugar contra 12.

#752 La norma del fuera de juego está clara. Que vosotros os inventéis cosas me la trae al pairo, lo es y se debe anular el gol. Ya podéis decir misa xD

Maleao

Acojonante, el portero perdiendo tiempo ya en la primera parte.

ArThoiD

Esto ya es indignante. Y el juego del Barça cada día me aburre más, sinceramente. Que chuten ya de una putísima vez cuando puedan OSTIA PUTA JODER.

gL hF los mierda argentinos estos de palo

edvaN-

Si el fuera de juego es muy justo ante la duda no se pita, si el penaltie es muy justo y hay dudas no se pita, más o menos como el de piqué a ronaldo tios.

Además que es el super Barça del Sexplete, seguro que remonta al estuandititis este de 2b aquí en España.

GrimMcSlam

Vaya robo más fresco XDDD

Eustaquio

Estudiantes caerá en el clásico error de querer empezar a perder tiempo y encerrarse aún más atrás en la primera parte. Como si el Barça en 60 minutos en esas circunstancias no te fuera a meter 3 xD

oOL4sTOo

dios Ibra xDDDD

suggus

madre de dios ibra xD

niteR

Karate Zlatan !

Madre mia que de saltos tiene este tio.

B

Bueno, tienen que ganar los argentinos si o si. Menudo robo nos estan haciendo, penalty clamoroso tragado, y gol en fuera de juego. Por no hablar de la tarjeta a Messi, los palos permitidos a ellos COMO SIEMPRE, y falta dudosa a favor de ellas en cada balon raro.

M

por fin un cule objetivo como Arthas, el BARÇA ABURRE, es la realidad el toque en defensa todo el rato no srive, a veces tener 70 % posesion tampoco o se enchufan o lo pierden...

Mysterio619

#758 Se meterán atrás dando patadas, y el árbitro estás en que va a pitar la mitad de lo que hagan...xD

_kRuStY_

#746
Pronto olvidas un partido que se jugo en Stamford Bridge creo...El arbitro es de broma y teneis razon en quejaros porque no es amarilla a Messi (aunque no me parecia falta), es penalty a Xavi y es fuera de juego, pero todavia os tienen que anular un gol legal o algo asi para superar ese partido...

-Orb-

Impresionante Abidal, eso lo hace marcelo y estáis metiendole mierda Años y Años, pero claro Abidal el lateral de la selección francesa está exento de criticas.

Viva el doble rasero !

Por cierto, ante la duda no se pita fuera de juego, para eso no mirais el reglamento pero para el contacto del penalti del espanyol si no ?

Suerte.

Meiven

Como pierda el Barça quiero escuchar a Cruyff a ver que excusa pone. La otra vez creo recordar que dijo que fue porque se jugaba en la otra punta del mundo

R

Vaya tiki taka del Barça xDDDDDDDDDD no daban una

JAAJAJJA qué jugada más extraña

B

Y otro error mas arbitral, bravo.

Maleao

Esto me empieza a oler mal eh. El arbitraje digo.

niteR

Madre mia con los arbitros juasjuasjuas

L3nn0n

ya ni nos dejan q ibra meta cuerpo increible

Lestrandge

Me cago en todos los putos muertos de los arbitros me cago en sus putas madres!!!!

suggus

lool

JMBaDBoY

¿Falta de Ibra?

Este árbitro se está riendo en nuestra jeta.

Lamentable.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya falta q le han pitado a Ibra...

scumah

Lo del árbitro es repugnante xDDD

T

Vaya, pues segun el criterio de muchos cules , hubo 6 penaltys en Stanford Bridge el año pasado, Pique SI que le hizo penalty a CR en el clasico... y asi un largo etc.

_j0sE_

es indignante el robo en nuestra puta cara están haciendo lo que sea para que no gane la copa no me jodas

L3nn0n

#778 sobras.