FIFA: Mundial de clubes 2009

KuS

#837 Anda anda que estás en plan too comedido pero anda que no estás saltando por dentro ni nada xDDDDDDDDDD

m9fia

#863 pero si es inutil lo de stamford bridge ya es la coletilla de muchos y por mas que se hable, que se intente debatir o intentar ver como no hay tanto robo como el que muchos claman lo mismo da... es como el otro con los 42 millones de alves, que lo mismo da, no te esfuerces en serio

B

#867, estamos jugando cm el culo, pero eso justifica el robo arbitral?.
#872, seguire tu consejo.

JMBaDBoY

#867 Y vuelve la mula al trigo.

Joder, qué tiene que ver que no haya chutado para que te roben?

¿Qué relación tiene?

ungarense

La brujita veron

ArThoiD

Gif del lamentable despeje de pelota por parte del Barça YA!

Por cierto, estoy hasta la polla de los madridistas resentidos que siempre sacan los mismos putos temas. Iros a la cueva y dejad de inchar los cojones a los demás joder, por un penalti dudoso a favor que le pitaron al Barça ya estáis cada día dando la vara. Y lo de Stamford Bridge ya sobrepasa el forofismo extremo. Esque manda cojones....

No suelo entrar en estos temas pero esque de verdad, sois lo más cansino que existe.

Mysterio619

#867 No niego que hoy el Barça está como el culo, pero eso no quita que el árbitro haya tenido ya dos decisiones que en vez de ponernos por encima en el marcador nos ha puesto abajo. A los argentinos se les está permitiendo parar el juego a base de faltas y golpes y le sacan una amarilla a Messi por una protesta de 5 segundos, la pierna con la que barre el portero argentino es la que desequilibra a Xavi, el gol medio cuerpo en fuera de juego.
Una cosa es que el Barça no esté haciendo una mierda y otra es que el Estudiantes, que está haciendo otra similar vaya por delante gracias a su compadre mexicano vestido hoy de amarillo.

Y ahora que es cuando yo argumento te vas a ver el basket, asi no se puede tener una conversación normal, que te ataco a tí como persona? otra de victimismo por favor. Lod e extremista es porque no hay partido del Barça donde no pares de hablar de ayudas al Barça, tranqui que no se te va a lapidar, pero que en cada comentario tires pedradas gratuitas sin venir a cuento, es ya cuanto menos cansino.

Sneyk

#862 Bueno, eso de que el año pasado Henry jugó bien..habria que hablarlo , porque no se yo..

#859 Lo tuyo ya es muy grave macho..tienes que ser el tipico universitario sin amigos, con el jersey de lana de tu abuela, y matemático a mas no poder.

Kails

No me jodas que sale henry otra vez

GrimMcSlam

Palos @ MV.deportes.

Tranquilizaros los culés eh?? Si sabéis q vais a acabar remontando joder... cuanta crispación :S.

D

#876 arThas forofo STFU.

pd. si, te voy a perseguir en todos tus posts. xDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Estoy de acuerdo en que el Barça no ha jugado a nada en la primera parte pero huele a chamusquina el arbitraje.

Edit: Y no es excusa eh

S4uR0N

Os podeis quejar del penalty a xavi... pero poco mas eh, porque el gol de fuera de juego sabeis perfectamente que es imposible de ver... echarle la culpa a abidal mejor q se la come dobla...

Koalido

Va va centraros en el partido, go 2ª parte !

Fideu

Si se va Keita, remontamos. vamos!

B

#880, o cambia mucho la cosa, o este partido no nos lo llevamos ni de coña. Xk los argentinos van a intensificar los palos , y el arbitro se los va a permitir.

#883, sabes k hay acciones k aunk no sean un penalty, perjudica al partido?.

Entra Pedro.

#887, pues enciende la tele si Henry te parece bueno hoy en dia.

ungarense

nose que ladrais de henry a mi me parece buenisimo

xTr3m1S

por favor, que guardiola haya usado su magia en los vestuarios... dios quiera que el estudiantes vuelva a casa llorando

CybeR

El estadio está muy guapo

werty

y quita a keita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quedices

Al Barça le han hecho el partido que mas odia y con el que sueña el equipo rival "encerrados atras y marcarles un gol".

Se puede dar un segundo caso Al-Gandur, con penalties incluidos brbrbrbrbr.

Anda que se ve poca rabia reprimida por estos lares, y eso que era un trofeucho que no importaba a nadie...

Pedro por Keita, :O lol

suggus

keita por pedro

m9fia

pedrito por keita, se pone en marcha el supuesto plan b de guardiola que ha escrito marcos lopez en futbolitis y el 4-2-1-3

http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/12/16/guardiola-tiene-un-plan.aspx

ManOwaR

Quitaros la venda de los ojos anda... mira que yo voy con el Barça a machete, pero hoy está jugando de pena. Lo único que se ha comido el árbitro ha sido un penalty a Xavi, y por TV se ha tenido que pasar la jugada 3 veces para ver si era penalty, imaginad en directo... eso, unido al antecedente tan presente del piscinazo de Xavi ante el espanyol, es normal que el árbitro no lo pite.

Fideu

grande guardiola!!!!

quaresma77

PUTO ARBITRO, NO ME PUEDES PONER A UN NEGRO A PITAR UNA FINAL JODER

niitrox

El colectivo culé últimamente está susceptible!

apuesto a que remonta con hattrick de henry!

GrimMcSlam

Tb empezasteis perdiendo el otro dia...

ArThoiD

#894 +1 Están jugando mal y punto.

djalan

A ver si con Pedro en banda y messi mas libre remontamos esto que se puede!!

Vamos Barça!!!!!!!!!!!