Y dicen que si hoy marca pedro, será el único jugador en la historia que haya marcado en todas las competiciones oficiales... aunque eso no sé pq, pero me da que está muy rebuscado xD
¿Está petado el hilo de la jornada 15 o sólo me pasa a mi? No puedo ver la página 2 y si intento postear se descarga un archivo .php
edit: ahora me ha dejado postear pero vuelvo a no poder ver el tema. No sé si será algo raro en mi navegador, pero el resto de páginas las veo bien.
#181 No, es verdad, nadie antes lo habría hecho, marcar en las 6 competiciones oficiales a nivel de clubes.
#184 Hay números para ello, puesto que parece probable que Messi descanse en este partido a no ser que hiciera falta su intervención, y además Pedro dijo que si había cualquier penalti a favor lo quiere chutar él.
Pero Guardiola dijo que lo escuché ayer en el larguero como lo decia algo como que solo estaba seguro de que si habia un penalty no lo iba a tirar pedro.
11 titular oficial del Barça:
Valdés
Alves Puyol Márquez Abidal
Busquets
Xavi ----Touré
Pedro - Ibrahimovic - Iniesta
Me gusta, Touré de interior
se tradcue en un
Alves Puyol Abidal
Busquets
Xavi ----Touré
Pedro - Ibrahimovic - Iniesta
contra 11 del atalante + marquez.
Me gusta el ekipo, Toure esta descansado que lleva pocos minutos esta temporada, y Keita esta tocadillo y parece que ya se le acabo la racha golaeadora y de juego de principio de temporada.
Confio en el gol de Pedro y que Marquez no la lie mucho, con eso seria suficiente para ganar.
La única forma de ver el partido para los desgraciados ke no tenemos tele, es mediante los links de siempre, no? Al ser por tdt en abierto, no caerá la breva de tener mejor calidad imagino...
#198 sal de mi mente!!