FIFA: Mundial de clubes 2009

ManOwaR

Y dicen que si hoy marca pedro, será el único jugador en la historia que haya marcado en todas las competiciones oficiales... aunque eso no sé pq, pero me da que está muy rebuscado xD

Tig

¿Está petado el hilo de la jornada 15 o sólo me pasa a mi? No puedo ver la página 2 y si intento postear se descarga un archivo .php

edit: ahora me ha dejado postear pero vuelvo a no poder ver el tema. No sé si será algo raro en mi navegador, pero el resto de páginas las veo bien.

JMBaDBoY

#181 No, es verdad, nadie antes lo habría hecho, marcar en las 6 competiciones oficiales a nivel de clubes.

litusrem

#181 ojalá pase.

JMBaDBoY

#184 Hay números para ello, puesto que parece probable que Messi descanse en este partido a no ser que hiciera falta su intervención, y además Pedro dijo que si había cualquier penalti a favor lo quiere chutar él.

Soy_ZdRaVo

Pero Guardiola dijo que lo escuché ayer en el larguero como lo decia algo como que solo estaba seguro de que si habia un penalty no lo iba a tirar pedro.

JMBaDBoY

11 titular oficial del Barça:

Valdés
Alves Puyol Márquez Abidal
Busquets
Xavi ----Touré
Pedro - Ibrahimovic - Iniesta

Me gusta, Touré de interior :D

werty

se tradcue en un

Alves Puyol Abidal
Busquets
Xavi ----Touré
Pedro - Ibrahimovic - Iniesta

contra 11 del atalante + marquez.

JMBaDBoY

Rafael Márquez del Barça marcará a Rafael Márquez del Atlante.

bleed11

Me gusta el ekipo, Toure esta descansado que lleva pocos minutos esta temporada, y Keita esta tocadillo y parece que ya se le acabo la racha golaeadora y de juego de principio de temporada.

Confio en el gol de Pedro y que Marquez no la lie mucho, con eso seria suficiente para ganar.

drEk

A ver si marquez coge ritmo, y me gustaría que jugase algunos minutos milito

eL_MiR

me gusta el ekipo. hoy pedro. sabado henry.

JosE_Arcadio

eso es lo ke llevo pidiendo yo dsd hace tiempo touré de interior!

Mystee

Como meta Rafa Marquez se liara una buena sino dicen de que equipo es xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Higuaín: "Espero que el Barça no gane el Mundialito"

Qué majo el chaval.

JosE_Arcadio

y sincero

JMBaDBoY

Qué bien, Carbonero a pie de campo :clint:

Bracken

algun link para ver el partido? estoy en clase y no puedo ver telecinco. Gracias!

HaLeK

La única forma de ver el partido para los desgraciados ke no tenemos tele, es mediante los links de siempre, no? Al ser por tdt en abierto, no caerá la breva de tener mejor calidad imagino...

#198 sal de mi mente!!

JMBaDBoY

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5334427E31E02139109B

Para los que no tengan la TV.

GaLiaNBeaST

#195 Pues yo espero que el pipita se rompa la rodilla como su amiguito pepe er killer de 30 kilos

JosE_Arcadio

ajajaj los árabes estos ke se vengan para el camp nou ke animan más ke los piperos

DiSoRDeR

Grax Negrinho ;) Como está la pájara!

¿Y q tiene q ver la guerrera esta cn mv deportes q no me he enterao aún? xD

Sirius_spa

El Atlante este tiene un equipin muy pequeño, la mitad son como xavi

0n1x

#201 De risas no? j3j3j

GaLiaNBeaST

#204 eh! Que Xavi es MUY GRANDE! x'D

JMBaDBoY

Empieza el partido, vamos allá!

JMBaDBoY

Menudos enanos estos del Atlante.

GaLiaNBeaST

A ver si Toure se anima con los disparos lejanos :D

GaLiaNBeaST

OMFG VAYA GOL JAJAJAJa