#2249 Por lo que he leído no es así. Con estar en línea basta.
#2260 ¿que más dará del club que sean, representan a un país no? Menuda soplapollez de pregunta
Estan intentando por twitter reclamar los derechos de la imagen del calvo de rubiales besando a la tia, están intentando ponerle puertas al campo xD
No estoy de acuerdo ni con el Balón de Plata para Jenni Hermoso, que ha hecho un Mundial bastante regulero (salvo algún partido que estuvo mejor, como contra Países Bajos, si no me falla la memoria) e incluso ha fallado un penalti en la final, ni con el Guante de Oro para Mary Earps (la portera de Inglaterra), que parece que se lo han dado precisamente por pararle ese penalti a Jenni xD
#2274 Yo soy del Barça a muerte y si faltaran las jugadoras de mi equipo no se hubiera ganado pero tampoco sin las 2 titulares del Madrid, Carmona ha sido clutch y Abelleira ha hecho olvidar a Patri siendo una jugadora inferior en recursos.
Ojalá sirva para que la Liga española sea mas competitiva.
Teresa Abelleira ha estado genial durante todo el Mundial. Yo pensaba que sin Patri Guijarro íbamos a tener un boquete en la posición de MCD y sin embargo no ha sido así.
#2275 hombre, Jenni te ha aguantado casi todos los minutos de partidos de eliminatoria y tiene una clase brutal para tener 33 años. Es una jugona de categoría, mínimo Top3 de la plantilla de España. Si hubiera marcado el penalti, se hubiera coronado, pero en fin. No le reprocho nada el mundial que se ha marcado Jenni. Pero vamos, es mi opinión.