No tienes la pelota un poco y ya es baño xD, como si Francia necesitara de la posesión de la pelota para crear peligro
En una de estas Francia tiene una ocasión de verdad gol y a ver qué hace Bélgica que no tiene plan B
#30187 Jajajajaja solo falta que me cuente sobre el décimo aniversario de los viceversos y del próximo programa de ven a cenar conmigo, y soy feliz.
#30188 Yo no me acuerdo tanto de makelele, tenía esa internada tan rápida y con tan buen criterio ?
#30190 Tenia un puto imán en el pie para recoger balones, no le faltaba físico y además aunque no era Redondo sabía darle salida al balón.
Te lo dice un culé.
bfff que pesados ahora los merengues con hazard y algunos no habrán visto un partido suyo en su vida
Makelele no era cojo pero es que Kante tiene una forma de crear superioridad en el centro del campo...
Es injusto comparar dos tíos con tanta diferencia de años supongo.
Kante da un pase malo y a base de llevarse por delante a 4-5 tíos como un Jabalí de puede montar un autopase xD
Ahora sí ha tenido la suya Francia.
#30195 Creo que cuando digo que no era Redondo, dejo claro que tenía limitaciones, pero para ser un MCD pues ni tan mal.