Joder como me lo estoy pasando, qué partidazo.
#30269 Si supieras que realmente ese Dembele es un jugadorazo, y bastante más importante que el "real".
Como Francia gané el mundial sin Benzema, se le va a quedar una cara.. Pero bueno, primero tendrán que ganar a Bélgica.
A mí no me está gustando el partido de Griezmann y eso que siempre he visto como exagerado el hate de los del atleti de este foro al francés.
#30275 Me parece el único capaz de hacer funcionar a Francia, es sobre él quien recae la responsabilidad en 3/4s. Y me parece que lo está haciendo muy bien.
PD: Puta francesa, menuda bala esquivada.
Es que Griezmann está hipermegasobrevalorado, es un jugador bueno y ya está, no es un megacrack ni nada. Y muchos lo querían poner al nivel de los mejores ja ja...
#30277 o tu, cualquiera lo haría mejor que camacho
A mí sí me parece candidato al mejor partido, junto al España-Portugal y al Brasil-Bélgica. Me quedo con este.
Griezmann no le ha caído una en los primero 15 minutos, después ha bajado más y ha sido el que más juego ha repartido
pero vaya, que en mediavida es un matao y tal
#30285 Es que es un matao, suerte que no se hagastado la morterada el Barça. Lo siento por los colchoneros, pero su mejor jugador es un tier 2.
#30286 Una cosa es ser un matao y otra no ser tier1... Negar que Griezmann es un jugador TOP me parece estúpido.
Tienes una obsesión con el barcelona que no es ni medio normal. Cálmate un poco amic aquí estamos para hablar del mundial
Que pesado con “comparecerán” lo ha dicho en cada corte de la publicidad que repetitivo con algunos comentarios
#30291 creí que mi obsesión era con el Madrid, a ver si estás más concentrado con tus baits.