FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

BlackLabel

Puto anuncio de Renault, un discapacitado vs un negro gordo. Me cagao en su puta vida.

R0571N

Joder como me lo estoy pasando, qué partidazo.

#30269 Si supieras que realmente ese Dembele es un jugadorazo, y bastante más importante que el "real".

1 respuesta
R0571N

Y qué partidazo de algunos, Griezmann, Hazard, Pavard, Mbappé, Kanté, Pogba, Chadli, uff...

1 respuesta
RainHell

Como Francia gané el mundial sin Benzema, se le va a quedar una cara.. Pero bueno, primero tendrán que ganar a Bélgica.

TrumpWon

#30273

A mí no me está gustando el partido de Griezmann y eso que siempre he visto como exagerado el hate de los del atleti de este foro al francés.

1 respuesta
D

El mejor partido que he visto del mundial. Aunque he visto 4.

1 respuesta
Wari0

#30269 y que este camacho comentando y no tu, que pecado

1 respuesta
JMBaDBoY

#30276

Los ha habido mejores.

Fit1

El Rusia - España, mismamente.

PArtidaso

R0571N

#30275 Me parece el único capaz de hacer funcionar a Francia, es sobre él quien recae la responsabilidad en 3/4s. Y me parece que lo está haciendo muy bien.

PD: Puta francesa, menuda bala esquivada.

XarevoK

Es que Griezmann está hipermegasobrevalorado, es un jugador bueno y ya está, no es un megacrack ni nada. Y muchos lo querían poner al nivel de los mejores ja ja...

#30277 o tu, cualquiera lo haría mejor que camacho

E

#30272 ???

1 respuesta
R0571N

A mí sí me parece candidato al mejor partido, junto al España-Portugal y al Brasil-Bélgica. Me quedo con este.

1 respuesta
R0571N

#30282 ¿Qué es lo que no entiendes, amic?

1 respuesta
ansar123123

Griezmann no le ha caído una en los primero 15 minutos, después ha bajado más y ha sido el que más juego ha repartido

pero vaya, que en mediavida es un matao y tal

1 1 respuesta
BlackLabel

#30285 Es que es un matao, suerte que no se hagastado la morterada el Barça. Lo siento por los colchoneros, pero su mejor jugador es un tier 2.

2 respuestas
sraam

#30283 El Bélgica - Japon también fue muy bueno.

1
ansar123123

#30286 bala esquivada, congratz

R0571N

#30286 Una cosa es ser un matao y otra no ser tier1... Negar que Griezmann es un jugador TOP me parece estúpido.

I

Están los cules para decir que los demás tienen jugadores mediocres xd

2 respuestas
TrumpWon

#30290

Tienes una obsesión con el barcelona que no es ni medio normal. Cálmate un poco amic aquí estamos para hablar del mundial

1 respuesta
CaraLimon

Vendenos a De Pedro...xd

Luig1

Que pesado con “comparecerán” lo ha dicho en cada corte de la publicidad que repetitivo con algunos comentarios

K3k3

Los culés diciendo bala esquivada a griezman (100 millones) después de fichar a Dembele por 180 xDD

2 2 respuestas
I

#30291 creí que mi obsesión era con el Madrid, a ver si estás más concentrado con tus baits.

1 respuesta
RainHell

Sabes que un jugador es mediocre, cuando aparece en portada del Marca como futuro balón de oro. Esto es como lo de Roncero.

TrumpWon

#30295

Yo lo hago todo por los loles

1 respuesta
I

#30297 la verdad es que buenos loles leyendo tus chorradas.

R0571N

#30294 Nada que ver.

D

#30290 Si no lo decimos nosotros lo dirán solo los dos jeques, entonces.

O los segundos del PV.

Tema cerrado