FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

CrS-

El que esta desaparecido es Perisic.

TrumpWon

#30809

De momento para ser nuevo en el foro os estoy dando un repaso en predicciones y leer los partidos y cada equipo

Debe ser precisamente eso que soy nuevo y no leo las mismas mentiras día tras día que algunos os acabáis creyendo

FUCKYOUMMD

#30806 Espero que lo gane Francia, ya sería patético que unos inútiles que le temen a los equipos grandes ganaran

1 respuesta
-Orb-

Dios que tio mas malo...

PLeaSuReMaN

Dios que malos

1 comentario moderado
sONFIL

el vjasiliko ese es malisimo

D

Pero si se lo han dejado en bandeja ffff

radius

A croacia le pita todas las faltitas y a inglaterra ni una

1
TrumpWon

#30813

Eso es tener poca visión. Los españoles siempre hemos sido unos matados y se juntó una generación en el momento oportuno y nos sacamos la polla.

BlackLabel

Mbappe + pelo = Lindegard.

zaskkk

Que malo es Lindgard jajaajajaj

Ismelldrama

????

TrumpWon

Eso lo marco yo. O al menos lo tiro a la portería no me jodas. Si estaba solo

ValemaxT

Entre el buen planteamiento de Inglaterra, y que Croacia quieras o no, llevan arriba 2 partidos de 120 minutos, el dominio inglés tenía que notarse por algún lado

1 respuesta
TrumpWon

#30825

En Croacia le echan garra pero es que están cansadísimos se nota un huevo, e Inglaterra es que están siendo tan verticales estirando el equipo croata y partiéndolo en dos

overzeta

El arbitro es ingles u algo

pita todo a favor suyo ni una puta falta pa los croatas a pitado el hdp

1 respuesta
PalesTina

Lo que veo es que este Mundial se lleva Francia casi garantizado

TrumpWon

#30827

Podría haber sacado un par de amarillas ya no seamos ridículos. Todos queremos que Modric lo haga lo mejor posible. Pero es que qué más puede hacer este equipo después de dos fases de penalties

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Me sorprende que lo Españoles no estén molestos con Francia y SIDAterra, hasta donde yo sé les gusta el juego fluido, sin faltas ni simulaciones, y son grandes creyentes de merecer el partido

1 respuesta
TrumpWon

#30830

Eso son los dogmáticos de la pepsesión. A mí Inglaterra me encanta es el fútbol puro de verdad

1 respuesta
D

Vamos Croacia, que mereces la final, no estos piratas

FUCKYOUMMD

#30831 A mi me gusta el juego brusco y con patadas, pero sin simulaciones

ValemaxT

Otra mas que era para amarilla, por ejemplo...

E

#30829 Pues podría haber empezado por no regalar el 2-2 en el anterior partido y se hubiesen ahorrado los penaltis o también no haber regalado el 1-0 en éste para que los ingleses no jueguen a la contra que es lo que más les gusta.

1 respuesta
overzeta

Mi abuelo cojo que lleva baston centra mejor que el versaliko ese

que malo es el cabron

TrumpWon

#30835

Ya eso es fácil decirlo pero los errores pasan y Croacia no es que sea la selección más seria del torneo tienen otras cualidades.

Que es Croacia. Cuando los que váis poniendo escusas con messi porque su equipo es malo deberíais de ser conscientes de lo que ha hecho Modric con esta selección

1 respuesta
Ryben

Le sale todo a pickford

Woh

Nuevo en el foro dice jajajajaja que cabron.

pkjn

Esperpentica primera parte de Croacia

Tema cerrado