FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

RuLi_pucela

A veces el karma es justo. Lovren tenía que estar en la calle con 2 amarillas de libro (a Kane y a Sterling) y no tiene ninguna. Le hacen un penalti clamoroso y no se lo pitan. Gg xd

Anskar

Hay que reconocer que tanto Francia de marfil como Inglapirate llegan con un punto físico mas alto que el resto, y eso parece ser determinante.

Eyvindur
R0571N

ahora resulta que trump es pitoniso, manda cojones

FUCKYOUMMD

Por cierto, Argentina tiene lo de las Malvinas, Uruguay lo de Suarez, cual es la razón por la cual hay Españoles que le tienen asco a Inglaterra?

7 respuestas
Eyvindur

#30875 Blas de Lezo

1 respuesta
Ryben

Pues es penalty. Anda que el VAR...

H

#30875 Si sabes algo de historia... xd

1 respuesta
JonaN

En UK estás que enseñan repetición de la última xd

JimbojoneS

#30875 independencia

-Orb-

#30876
Eso sería en dirección contraria mas bien xD

SoyelPuchi

#30875 Gibraltar Español.

FUCKYOUMMD

#30878 Soy Uruguayo, te parece que se algo de la historia Española fuera del descubrimiento de América?

1 respuesta
Anskar

#30875 Inglaterra es y ha sido siempre tierra de piratas ladrones, nunca te fíes de un ingles, bajo un aspecto civilizado se esconde un borracho ladron.

1
Joh4n

#30875 Piratas.

1
TrumpWon

#30883 Leyenda negra en particular y rivalidad histórica en general:

A mí me la pela juegan al fútbol como me mola

-Orb-

El hate puede venir en posibles exiliados que los tratan como camareros marroquies, hay muchos factores.

isf90

Y que en España se tiene mucha envidia a todos los países que son más ricos, claro.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Fuera de bromas, pocos países he visto que le tengan cariño a SIDAterra (cofcofChilecofcof) Hasta Brasil los odia, y Brasil ama todo le que Argentina odia

Anskar

#30888 Mas ricos? hoy en día Inglaterra es la city, el día que se hunda la city veremos en que queda la Gran Putaña

R0571N

devolvé las malvinas loco

RainHell

Espera a ver como les sale el Brexit y luego ya se verá.

FUCKYOUMMD

Me molesta en cierta forma ese juego tan técnico, es como muy limpio todo, quizá sea porque yo crecí viendo a Lugano, Palito y el Ruso Pérez, o porque donde yo jugaba al fútbol si la mostrabas un poco te rompían la pierna

3 respuestas
R0571N

#30893 o sea, que prefieres que se rompan tibias y tal? the fuck

1 respuesta
E

Por fin empiezan las amarillas, que cerdos los croatas

MT_Dulper

No se yo si en el futbol moderno un Roy Keane encajaria con sus entradas la verdad

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#30894 No realmente (Aunque cuando yo jugaba dejé fuera a un tipo 6 meses) me gusta el juego áspero y duro, donde si debes cortar la jugada con una falta la cortas, las patadas porque sí (o las mala leche como le dicen en Sudamérica) no me gustan

PalesTina

#30893 Aún estás a tiempo de pasarte al rugby donde podrás ver la violencia que ansías

En el fútbol esas acciones se prohíben

Madball

#30893 Busca en YouTube MMA. Creo que te va a gustar mas que el balompie.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#30899 Las MMA me aburren muchísimo, solo me gustan los KO que se mandan a veces

Tema cerrado