FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Evilblade

De Croacia desde shikitito

ArThoiD

Modric es un jugadorazo y negarlo es ser un gilipollas.

No seáis fanboys almenos por un putísimo dia, joder.

1 respuesta
tirutu

Me parto de risa viendo a españoles llamar piratas a los ingleses LMAOOOO

AngieSalaman

#31422 Quién lo ha puesto al nivel de Modric? Pero lo que no te consiento es que digas que ha hecho un muy muy mal partido, debe ser porque sólo te fijas en los jugadores del RM (árboles) y no visionas el juego colectivo (bosque)

1 1 respuesta
Phantastik

La Croacia de Vasilisko

Fascaso

#31461 Sí ha sido bastante bueno, la primera parte bastante desaparecido como todo el medio del campo de croacia, pero si hablamos de hoy para mi han sido Sime y Perisic los que más me han gustado durante todo el partido.

1 respuesta
Netzach

#31460 "Todo buen español debe mear siempre mirando hacia Inglaterra" - Blas de Lezo

1 respuesta
TrumpWon

#31474

rakitic ha hecho un muy mal partido. Esto es obvio.

1 respuesta
ChanNNged

No entiendo tanta odio a los ingleses

E

Rakitic ganando faltas cuando Croacia estaba muerta, generando la jugada del 1-1 y la del palo que casi supone el 2-1 vs Modric perdiendo todos los balones, regalando la falta del 1-0 y el 2-2 en el partido anterior.

Al final el verdadero capitán ha acabado el partido carrileando y con el brazalete mientras el otro solo ha sido útil para rascar unos segundillos.

Purelonie

Para mí merecido.

Vamos Croacia!

Perisic MVP

MT_Dulper

El Atlético sacando el Carro, con Basilisco y el ADN cholista de Mario

B

Pues vista la superioridad fisica de Francia ante todos mas las minutadas que lleva encima Croacia...uf

1 respuesta
B

SIUUUUUUUUUU al carrer England

klawi

Lo increible es llegar a la final con esa defensa, si son malos los laterales el Lovren-Vida se supera. No se van a ver en otra esta gente.
Facil para Francia, vamos combinado africano!

BlackLabel

Se cayó Bélgica de mi porra pero Croacia sigue, espero que se lleven el mundial.

TrumpWon

#31476

Bueno el partido de rakitic y hablas luego de no mirar el equipo venga hombre xDDD

Ni la primera ni la segunda ha aparecido colega y era modric el que estaba arriba y luego el que bajaba a recuperar.

FUCKYOUMMD

Los Ingleses van a tener pesadillas con Mandzukic, así como las tuvieron con Suárez en el 2014

Netzach

#31483 Eso decían de Croacia para este partido.

Carcinoma

Qué delicioso sería ver a los gabachos perder dos finales internacionales seguidas. Sería MÁGICO.

Y Modric coronándose como futbolista del año, para escozor de tantos perdedores...

Si me quieres, dios, concédemelo.

1 respuesta
Fascaso

#31472 Nadie lo niega, está diciendo que la gente lo niega para que su ausencia de argumentos se sustente con algo, vamos, me gusta bastante más que rakitic.

Purelonie

Por qué convertís todo en Madrid vs Barça?

Iros a tomar porculo hombre

1
SupermaN_CK

Si después de 2 prórrogas seguidas gana Croacia la final... Ojalá.

1 respuesta
The_elovator

Perisic M V P

Ragest

#31493 3

1 1 respuesta
JonaN

Vaya damage control en la BBC

Freyre

Hay razones para estar orgulloso de Modric (madridistas), Mandzukic (colchoneros) y Rakitic (culés) pero el partido hoy ha sido de Perisic.

4 1 respuesta
radius

La Uruguay de Europa

BlackLabel

#31477 "El medio hombre, le llamaban" por las pérdidas sufridas a lo largo de tantas batallas, bien que dió por el culo a toda la flota inglesa durante años.

Y vasco, que no se olvide, vasco y español como no hay Dios, si levantara la cabeza arracaba la lápida de Sabino Arana y su hermano para tirarlas al mar, y de paso se llevaba otra vez a la tumba a Urkullu, Arzallus y toda la peste indepenazi vasca.

The_elovator

Croacia merece ganar ésto de calle pero resumirla en Modric esinsultante, pese a que es el mejor.

Tema cerrado