FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

poisoneftis

#31515 por cercanía no conozco a ningún croata, pero si a varios ingleses con los q me llevo bien... a parte de que llevaban eones sin ganar nada y estaban particularmente ilusionados... y por cercanía también si jugase francia apoyaría a cualquier equipo que fuese en contra porque me caen particularmente mal... no sé, no es por el país, es por la gente que conozco, me alegra que tengan algo que celebrar

Netzach

#31526 Yo creo que ha hecho un buen mundial pero hoy ha estado desaparecido y muy fallón pero si llegaron hasta aquí es por él, y todos los demás.

Yo con los croatas no veo colores desde aquella semifinal contra Alemania en el 98.

AngieSalaman

#31506 Que no aburras con el tema Modric vs Rakitic, que no va de eso! Croacia ha pasado por méritos propios y todos cuentan, desde Modric a Mario, pasando por Perisic y Mario...Que me niego a reducirlo aun RM vs Barça, que esto es un mundial de selecciones y ahora voy con Francia, aunque se haya cargdo a mi 2ª Sele, más que nada porque los veo superiores

1 1 respuesta
TrumpWon

#31533

Los que meten el modric vs rakitic son los que aún cagándola rakitic le defienden qué mierdas me cuentas a mí. Rakitic ha hecho un partido malo. HOy ha contado más la defensa inglaterra que él

Sibirinchain

El Rakitic vs Modric y el Varane vs Umtiti

Fascaso

#31522 País pequeño, inesperada su presencia en la final, es bonito.

Champions y final del mundial con un nivel brutal, si no se lo dan a modric este año ya me parece inexplicable.

2 respuestas
CaraLimon

Umtiti metiendo a Francia el otro día y hoy Rakitic apareciendo ante la nula presencia de Modric...

B

Como para no quererlos

7
TrumpWon

#31536

En su momento no se lo dieron a Xavi así que los precedentes no son buenos

Y para eso todavía tiene que ganar la final

1 respuesta
Ragest

#31522 Miralo asi, si la final fuera españa-croacia con quien irian los gabachos?

1 respuesta
I

#31536 si me parece bien que cada uno vaya con quien quiera, si son ellos los que están en contra de cualquiera que vaya con Francia por lo visto xd

Anskar

Que lastima de Bélgica, hubiese sido una final antologica un Bélgica-Croacia, espero que Croacia le meta 5 a los gabachos africanos.

zaskkk

Pues yo soy culé y ojalá le den el balón de oro a Modric, me encanta, y además, antes de que lo gane Cristiano sin merecerlo, pues qué quieres que te diga.

I

#31540 A mi es que me da igual eso, yo mismo no queria que ganase España ni antes de empezar el mundial.

Me parece bien si quieren ir con Croacia porque hay jugadores de su equipo, pero a mi me gustan mas jugadores franceses y encima tengo familia francesa.

1 respuesta
Fascaso

#31539 Visto así...si gana la final sería un insulto para el futbol como en su dia con Xavi que no se lo diesen, si no la gana a mi me sigue pareciendo el que más se lo merece, pero entendería que no fuese así.

zaskkk

Yo es que ya de siempre odio bastante a los gabachos, y para una vez que voy con ellos en la final de la Eurocopa hacen eso... pues que les den.

Aguiluxo

La Croacia de Rakitic

Jetxot

Sueños humedos con ver a Rakitic y Modric levantando la copa del mundo.

AngieSalaman

#31544 Si tu pasaporte es español, es triste desear que pierda tu país porque de eso trata el Mundial de selecciones

2 respuestas
TrumpWon

#31549

Cataluña está llena de gente así, vi yo a un chaval de 8 años celebrar que españa cayese. Y al lado su padre igual claro, el que le inculcó ese odio a España. Es así de triste este país. UNa cosa es no ser patriota, pero ODIAR el país en el que vives ? Eso es despreciable

1 respuesta
JMBaDBoY

#31528

Yo no creo que gane el balón de oro en el caso de ganar Croacia el Mundial, a nivel mediático no tiene nada que hacer contra los Cristiano, Messi, Griezmann, Neymar o incluso Mbappé.

I

#31549 Al menos no finjo ser el mas español como hacen los portugueses del foro xd

1 respuesta
D

#31550 si, nos educan así de pequeños.

1 respuesta
WiLoW

Croacia campeona y modric balon de oro todo lo que no sea asi sera otra verguenza historica

B

Xavi ese año no gano la Champions y aún así , el que merecía ganarlo ni salió en el podio

Pero vamos yo dudo mucho que ni ganando la final con tres goles de Modric se lo den.

1 respuesta
JMBaDBoY

No va a ganar Modric. Mi apuesta es balón de oro para Cristiano si gana Croacia y si gana Francia el Mundial se lo dan a Griezmann salvo que Mbappe se saque la chorra en la final.

2 respuestas
I

Putos catalanes, con tanta tonteria la gente ya no se acuerda de que los vascos fuimos los primeros en odiar a España :psyduck:

Hazzard

Toma brexit cabrones!

TrumpWon

#31556 A Griezmann ? XD Por favor

2 respuestas
jonhy_walker

supongo que todos iremos con Croacia en la final no?

Tema cerrado