Penalti es coño, no seáis forofos como Camacho.
Lo que da rabia es el primer gol, que si se hubieran quejado más alomejor hasta lo revisa.
Tiene huevos que en una falta inventada + fuera juego despues no exista el Var
y para una mano sin ninguna intencion pida el Var y Revisione la jugada 15 veces
No sé que me da más vergüenza, Griezmann celebrando así un penalty, Camacho llorando, los madridistas con la campaña pro Modric, los franceses no viendo que van ganando por una falta inexistente, los barcelonistas adjudicando a Rakitic jugadas que no han sucedido, los colchoneros diciendo “bala esquivada” por el mediocre...xD gracias
#32273 Bueno pero no me insultes, equivocarse en una falta no creo que sea un robo tampoco xd
Que puede estar condicionadisimo el árbitro pero vamos Croacia ha sido muy pardilla y encima vienen con la lengua fuera, se veía venir que Francia con nada iba a poder ponerse por delante.
Aquí todos con su racismo y luego un random insultandome por hacer la broma de que los españoles tiene más en común con África que con Croacia xD
Mira que yo quiero que gane Croacia, y que Camacho se sabe que es un forofo de siempre, pero hoy se le está yendo de las manos. Está llorando absolutamente con todo, TODO. Lo mejor es cuando dice que como el VAR le ha dado un penalty QUE ES a Francia, ahora le tiene que pitar sí o sí un penalty a Croacia (???).
#32306 me da igual que tengan jugadores blancos o negros, a Francia se le odia porque dan todo el asco