FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

#32850 El que tergiversa soy yo si, vaya tela xDDDDD

Mira, lo dejo ya. Lo único que hice fue responder a alguien que desde la ignorancia había dicho que Moussa era mal jugador, llamándole "Dembele falso".

Hay muchísimos argumentos para vender a Suárez, todos muy claros y ya dados, no me voy a gastar. No tienes que defenderlo tanto, no te va a morder.

Ya quisiera Ousmane ser igual de importante que Moussa en el Tottenham, durante tantos años.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane era el seleccionador en la sombra

I

Seamos sinceros, el que se lo merecía de verdad era Bélgica.

Singed

#32880 yo he visto la foto con MAG, eso ya es confirmasió.

1 respuesta
ansar123123

#32879 Modric igual es más Serbio que Croata...

al3oscuro

#32875 viste como lo ganaron ?

ansar123123

#32884 caranike nos guía, fichando campeones

U
1 respuesta
al3oscuro

#32877 lloris zddd

1 respuesta
wHiTefOx

Y el imberbe ese con cuatro pelos mal contados haciendo anuncios de gillete, que injusto es el mundo

R0571N

#32856 Mea culpa entonces, estoy fuera de mí xD

vappatixihm

Mira que yo no iba con ningún equipo. Pero ver a madridistas rabiar entre ellos quinto me la pone dura

1
PLeaSuReMaN

De Murcia y votante del PP. El retraso es más que evidente xD.

chuckpwnsall

#32888 Ahora dirá "viva varane y viva zidane"

klawi

Felicidad absoluta por Deschamps.

B

Sinceramente, los Croatas han tenido demasiados fallos graves en defensa como para esperar que ganasen. Francia ha estado siempre en espera, buscando el error y sabiendo que si el partido llegaba ajustado a la segunda parte le iban a poder meter una marcha más que Croacia, pero no les ha hecho ni falta.

Pienso que el mundial de Mbappe ha sido mejor que el de Griezmann, pero este segundo ha tenido mucha cabeza en todos los partidos , y pese a no brillar, en los momentos importantes siempre ha hecho algo. Me da a mí que se va a llevar el Bdo.

1 respuesta
xingular

#32861 Por lo que ha costado y esos datos, y si el barsa quiere hacer algo, pues el mismo valdría. Como cualquier otro.
Pero no se van a dar cuenta.

Purelonie

Ojalá hubiera ganado Bélgica pero bueno.

Enhorabuena a Francia por tener un equipo tan compacto y a Croacia por llegar hasta aquí.

ansar123123

#32889 partido entero, no esa broma

al3oscuro

Alemania chile uruguay brazil Bélgica se van a comer a este equipo en el próximo mundial

Chico_Zombye

#32896 Francia ha jugado como un equipo con experiencia que sabe jugar finales. Croacia ha jugado bonito y bien hasta que no ha podido más y la suerte tampoco les ha acompañado. Yo quería que ganase Croacia o Bélgica pero Francia se ha marcado un equipo compactísimo.

SFC

Gracias telecirco por ponernos la celebración.

1 respuesta
B

#32871 Atrass

1
B

Si Francia jugó sin brillo este mundial, que mierdas hizo España en el mundial de 2010.

2 respuestas
Meiven

Un país de 4,5 millones de habitantes contra uno de "500".

1
ansar123123

#32902 han dicho que lo iban a hacer... pero a este paso a Camacho y a Kiko les crece el cerebro antes

Loki_Cat12

No van a emitir la entrega de la copa?

E

Bueno enhorabuena a la seleccion de Sudafrica por ganar el mundial.

Purelonie

Son unos subnormales los de Telecinco con los putos anuncios.

RainHell

Esperad, seguro que no ponen la celebración, por secar las lagrimas a Camacho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX