FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

xdavidlm

Hemos jugado bien. Muchos fallos atrás, pero.

K3k3

1 1 respuesta
G

#3308 Cuñado del partido

s4rge

Viendo la mierda de De Gea le daría la oportunidad a Kepa, peor es imposible que lo haga el chaval

B

Portugal es una banda de cuidado. Suerte para ellos tienen al mejor de la HISTORIA.

1 respuesta
R0571N

Partidazo gente.

el-lobo

#3392 El diario de todas las aficiones

B

Vaya tela... Vamos a sufrir pero bien... Y kariusgea... Vergonzoso.

PLeaSuReMaN

Puto asco me dan los indepes. Son tan altos los niveles de bilis que prefieren que gane CR con los gitanos jajaja

1 respuesta
el-lobo

Viendo comenzó todo, el punto viene bien.

D4rKNiGhT

portugal da puta pena, pero bueno, me da rabia

TrumpWon

Algubos habláis de regalar como si el partido fuese nuestro. Que tocar en defensa no gana partidos. Estamos desperdiciando a una generacion por e tiko taka. El catenaccio del siglo xxi

Geor

Penaltito, faltita y el fallo y te vas con 3 goles en contra, muy mala suerte en el primer partido. Como en 2010

1 respuesta
RuLi_pucela

No me ha gustado España. ¿Ha sido superior? Si, pero para mi se ha merecido empatar. Desde el momento que marcas el 2-3 y te echas para atrás y haces cambios de amarrategui y no quitas a los que están sin oxígeno... telita con Hierro.

Solo un tio como CR7 ha empatado a toda una España, y casi más por su presencia que otra cosa, me parece una lectura bastante negativa. Defensivamete han estado fatal, un pelotazo de ellos y ya era un 2vs2 contra los centrales, era de chiste.

pd: De Gea empezando así un mundial, menuda inseguridad

1
Vobix

No habla bien del equipo que un solo jugador sea capaz de empatarte un partido así.

1
Erpotro

Grande Portugal, merecido empate

radius

Después de todas las movidas de la semana buen partido

danyes2000

Vaya puta mierda de porterl

CraKeN

El fútbol es injusto, no hay más.

1 respuesta
eltiodelpaqu

El verdadero esperpento ha sido de Gea, Ronaldo se ha aprovechado del manco que habia bajos palos, ese es el resumen del partido, creo que el único cambio que hay que hacer, viendo que está fatal es el de la porteria, porque por lo demás un partido bastante bueno de España.

Carcinoma

#3374 Si quieres, con la mierda equipo que tiene, se lamenta de no habernos goleado.

Estáis empezando a comprender la clase de ganador que es el hijo de puta del portugués. A lo mejor creíais que lo de la Euro había sido por el delicioso trabajo coral de la selección portuguesa.

Va, que ya has cumplido el cupo de chorradas por usuario y noche.

1 2 respuestas
xingular

Buen titular de Marca: España es de Hierro pero Cristiano es de acero.

Menudo jugador. No verán mis ojos otro igual, tan completo, cuando otros se retiran el sigue metiéndole hat Tricks a los mejores.

Ninja-Killer

Portugal en verdad no ha jugado a una mierda... lo que no deja en buen lugar a España

TrumpWon

#3409 injusto de qué xddd pero cómo ha marcado españa. Es que no os enteráis todavía

1 respuesta
Babeta

Menudo pelele de seleccionador, solo escuchándolo tras el partido se le ve que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
RuLi_pucela

Oyendo las declaraciones del idiota de Hierro ahora entiendo todo. Que como Portugal se adelantó 2 veces es para estar contentos, ya sé lo que se te pasó por la cabeza con el 2-3 pedazo de amateur...

holyshitt

#3395 como dice usted señor ¿

Muitos

Pique y Ramos deberian ser mas que suficientes para parar a Cr

HALAMADRID

El tercer gol cantada verdad? XD

Balon de oro

1 respuesta
Tablord

#3399 Puto asco me dan los madridistas. Son tan altos los niveles de bilis que prefieren que gane CR con los gitanos jajaja

1 respuesta
Tema cerrado