Sin Iniesta, Silva o ambos se podría prescindor de Koke. Con ellos, es mas complicado por lo que ofrece sin balón.
#3536 bueno jugábams bien portugal son unos muertos y nos han ganado CON LA MISMA JUGADA una y otra vez. Pero oye suerte.
No hay suerte portugal ha jugado a pases detrás de la presión y ns han hecho mucho daño. No tenemos centro sel campo que haga ayudas
#3518 Pues los cambios han estado bien, meter a Thiago, aspas y Lucas Vázquez son buenísimas opciones.
Se ha perdido el partido por dos errores individuales, y que cada vez que llegaba el balón al área entraba en pánico, estando bien plantados antes del 3-3.
"Adiós al tiki taka para hacer un fútbol más vertical"
Pero como vas a decir adios al toque alma de cantaro teniendo a todos esos centrocampistas?
Si llevara otro avatar pues bueno pero es que....joder es superior a mi!
España ha jugado bien contra Cristiano y 10 más. Tampoco Portugal son mancos, hay que recordar que son los mejores de Europa.
#3531 Que gente del Atletico conoces tu, la que lees aqui en Mediavida?
Koke tuvo sus meses dando asco pero a partir del 2018 fue de menos a mas. Tanto se reinvindica el partidazo de Griezmann contra el Marsella pues Koke fue igual o mas artifice que el frances. Se le critica pero cuando falta en el equipo luego da pena el Atletico de Madrid.
A ver. Hay que admitir que el "tikitaka" (acuñado por los periodistas) no tiene ninguna utilidad per se. Al menos si no hay intencionalidad táctica detrás de los pases y loa comportamientos de los jugadores. Y este es muchas veces el problema que tiene la selección, el acumular pases por el simple hecho de acerlo, sin intención.
Tikitaka no es juego de posición/ubicación.
Pero es un debate extenso.
Partidazo de España que lo ha arruinado De gea y una falta que para mi no era nada
PD: El arbitro no ha sacado ninguna amarilla en faltas que paraban una contra de España
Lo que no se puede hacer es llevar a la selección jugadores que son suplentes en sus equipos, es un sinsentido imo
A mí lo que me flipa es que cale lo de que ha sido mala suerte cuando portugal sólo ha hecho una cosa todo el partido y no teníamos respuesta
Pues nada si ha sido suerte vamos a ver a un chamán de estos que te limpian el alma y nos dejamos de analizar futbolísticamente
La cagada de Lopetegui en la convocatoria es no haber llevado otro mediocentro para ayudar a Busquets en algunos partidos.
1 Gol de penalti (dudoso)
1 Gol que nunca debería haber entrado (De Gea)
1 Gol de falta estratosférico (C. Ronaldo)
75 minutos del partido dominando
Llámalo como quieras, pero sí que ha sido mala suerte.
#3562 Tienen que ganar marcando mas goles que Portugal o les puede pasar lo mismo que en la Eurocopa, que pasas segundo y te humilla alguna buena en octavos.
edit: aun tienen suerte que de segundos les toca el primero del A, que no me parecen nada del otro mundo, ni siquiera Uruguay.
Mala suerte es tener a una afición y una prensa que ve un partido centrándose en los 10 min de toque irrelevante en lugar del resto del partido, en los que repito, Portugal ha hecho una y otra vez lo mismo y España no ha tenido respuesta. Cuántas veces se tiene que repartir para que no sea mala suerte ? O es uqe somos los que menos tenemos suerte de la historia ? A mí eso de la suerte no me vale. Tenemos carencias obvias, que prefiráis este sistema es otra cosa.
que mala suerte ni que pollas. para ganar el partido no puedes cometer errores. y no los veo yo a estos muy centrados. se creeran que lo tienen ya todo hecho porque son la polla o algo.