La verdad que el partido de España fue pesimo, y pese a eso, se pudo ganar si no fuese por el penalti inventado y las cantadas de De Gea.
Los que supuestamente tenian que tirar del carro desaparecidos, Silva e Isco.
#3631 pero si silva y isco hicieron buen partido... los que hicieron mal partido bajo mi punto de vista fueron: Koke y iniesta, los cambios no estuvieron acertados.
#3633 Iniesta y Koke tampoco hicieron mucho, pero hablo de los que se suponen tiene que tirar del carro, para mi muy mal ambos.
#3633 Joder, koke se mato a cubrir los espacios que dejaban los de arriba, salvó un gol y casi mete uno. Si eso es mal partido que venga dios y lo vea.
Koke lo hizo bien el caso es que no tenga tanto nivel como quisiéramos . No sé a mí me crean muchas dudas este centro del campo y ahora sin seleccionador n ose va a cambiar nada
A mi Koke me sorprendió, no perdió balones y no se complicó que es básicamente lo que se le pide. Tiene mejor lectura de juego de lo que pensaba y debería ser el que tire el balón parado. Sinceramente con Iniesta no puedo ser objetivo pero creo que no hay nadie en el banquillo que a día de hoy aporte más, además sin Lopetegui no se puede prescindir de los veteranos. Me preocupa que si jugamos con uno arriba el banquillo queda un poco corto en el centro del campo.
Lucas debería ser un jugador para cambiar partidos en los que te metan muchos volantes por el centro pero no se le puede pedir más, me hubiese gustado que jugase Saúl y que el cambio de Thiago por Iniesta hubiera sido diez minutos antes.
Eso sí Bernardo Silva y Guedes fueron completamente intrascendentes.
Costa fue ayer el solista que desde 2014 queríamos que fuese, el que aportase algo diferente. Isco jugó bien pero sigue cayendo en sus problemas para jugar 90 minutos a gran nivel, es un poco guadiana.
La lesion de Payet es una condena para sus rivales, menudo equipazo. Me parece hasta que Pogba es el que mas sobra.
Defensa por nombres buenísima , delantera muy buena y centro del campo más que decente.
No tienen la mejor línea en ninguna (discutible quizás la defensa) pero en el global son los más completos.
Si es que además entre el banquillo y lo que quedó fuera te haces otra selección que mejora la mitad de las que hay