FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Erpotro

#4079 Como siempre, la peor defensa del mundo, si es que asi no va a pasar no de fase

TrumpWon

#4080

Si tan bueno es messi debería de carrylear dejad las escusas ya contra islandia

Eyvindur

Messi y 10 más, para variar.

Zh3RoX

Se pone en marcha D10S

overzeta

Que puede salir mal de llevar un portero de 36 años que ha sido suplente todo el año

13malkavians

Ryben

#4079 buahhh el Chelsea de Drogba, que eran balones a él, que el cabron los bajaba todos y a buscar portería.
Así ganaron la champions de Di Matteo

1 respuesta
TrumpWon

#4087

Joder Dogba qué superclase colega no me lo recuerdes que me tengo que masturbar entonces

Ryben

Que tu mediocentro sea Mascherano lo dice todo xD

tomoki

Que mierda hace pateando el hijo de puta!!! Dacela a otro Ota no seas forro vos tmb !!

ArThoiD

Madre mia esque vaya banda de cojos son, no dan un puto pase al pie ni a 5 m xdddddddddddd

LexisACM

Rojo es una calamidad. No entiendo como lo convocan.

perche

los islandeses reparten caramelos

jouL

Por que no juega Fazio? No entiendo que hace jugando Marcos Rojo con el temporadon que ha hecho Fazio en la Roma

Woh

Rojo es malisimo

perche

si los argentinos empiezan a tirarse ya al borde del area para que tire messi ya se estan oliendo la tostada.

overzeta

Pobre missing la pasa como si le fueran a devolver alguna pared xD

1 respuesta
tomoki

Biglia y Mascherano se pueden ir bien a hacerse garchar por una manada de elefantes... Hijos de puta, decrepitos, sin dignidad... Ahora cierrenme el orto loco.

TrumpWon

#4097

También pasar a uno que está de espaldas en medio del campo no es la mejor de las ideas

Zh3RoX

Tiene que bajar messi a robar el balon xd

Geor

Biglia es de esos futbolistas que preferirían que se jugase sin balón

13malkavians

Cristiano ayer ya había metido un gol...

Zh3RoX

Uy

tomoki

Te va a doler la espalda enano u.u

overzeta

Estos juegan a lo clemente patadon pa arriba y lo que salga

ansar123123

Esa De Gea se la mete dentro

Ibrahimovic9

El Mejor jugador de la historia es ese que se va tropezando con todos los jugadores de Islandia cada vez que intenta regatear?

1
U

Jugar contra Islandia con un doble pivote Masche Biglia, con la ayuda de Rojo para sacar el balón.... teniendo a Lo Celso y Banega en el banco...

CrS-

Madre mia Meza, en 3 minutos ha intentado 4 pases a Messi y los 4 fatal.

TrumpWon

Es es el tiro de messi de toda la vida

No sé argentina con lo que tiene arriba y sin ideas. Necesita un equipo grande en frente para poder jugar a la contra

Tema cerrado