FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Netzach

Gracias por las respuestas chumachos.

R0571N

Realmente prefiero que se intente tirar el penal como lo hizo Cueva a como lo hizo Messi o Cristiano vs España.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues aa mi el VAR me esta gustando, tampoco tardan tanto en revisar las jugadas como decian algunos periodistas.

unaifg

#4892 da igual como lo tires, lo que importa es que entre

1 respuesta
R0571N

#4894 No. Porque si lo tiras como Messi puedes marcar, pero solo si el portero se tira al otro lado, en cambio si lo tiras ajustado (como Griezmann vs Australia) es casi IMPOSIBLE que lo detenga el portero.

PD: Para que luego reneguéis del VAR algunos.

1 respuesta
radius

Esta bien el VAR solo interrumpen las jugadas clarisimas y lo mejor que habrá menos piscineros

I

#4895 Tu mismo lo has dicho, si lo tiras como Messi lo puedes marcar si el portero se tira mal, si lo tiras como Cueva no lo vas a marcar aunque el portero la cague.

1 respuesta
E

Está todo inventado.

SkAmiKaZ

Cuando veo a un jugador alejarse demasiado del balón me suele entrar miedo. Las carreras demasiado largas antes de tirar un penalti no suelen terminar bien.

R0571N

#4897 Ya, pero yo me refiero a tirar el penalti ajustado, la ejecución es mala.

bleed11

El de Messi es lamentable, o tiras raso o a la escuadra, a la altura de las manos del portero no se tira en la vida

2 respuestas
B

A mi me gustaba como los tiraba el Kily Gonzalez, que diera en el lateral de la red y fuerte.

I

Tampoco creo que Messi pretendiese tirarlo asi de mal xD

unaifg

#4901 buff yo lo acabo de ver y ha sido penoso si

B

La verdad que lo de Messi es digno de estudio, es capaz de poner balones entre 20 piernas al pie, o desde 50 metros, y es incapaz de meter 1 puto penalty, es acojonante. Es como no se, si Stephen Curry tuviera un 40% de tiro libre.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Hay jugadores que no manejan bien emocional y psicológicamente el momento de los penaltis.

Aunque luego sea el mejor jugador del mundo en todo lo demás, como Messi.

B

Pues que deje de tirarlos, asi de claro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Parece lo lógico.

E

¿El VAR lo pondrán en 2ª división? A los pobres ni pan ni agua.

R0571N

#4901 A eso me refiero, a la altura de las manos del portero NUNCA. Porque es un cara o cruz.

I

#4907 entre que a él le gustará tirarlos y que ninguno tendrá huevos a tirarlo estando él en el campo pues imagínate.

1 respuesta
B

#4911 imagino que sera eso. Que los demas diran "Que los tire Messi y se lo coma a el la prensa"

B

Comparas los comentaristas del Perú - Dinamarca con los del partido de España y se te cae el alma a los pies...

Zh3RoX

Que hace?

Ryben

Por que no tira?

ISAILOVIC

Menuda manera de finalizar la jugada xdd

SkAmiKaZ

La mera presencia de Camacho le quita toda credibilidad a cualquier retransmisión.

2
B

Pero Cueva, xk cojones no tiras?xd

SkAmiKaZ

Pregunta, si mete en fuera de juego, te avisan desde el BAR ?

R0571N

menuda jugada más ridícula

Tema cerrado