Realmente prefiero que se intente tirar el penal como lo hizo Cueva a como lo hizo Messi o Cristiano vs España.
Pues aa mi el VAR me esta gustando, tampoco tardan tanto en revisar las jugadas como decian algunos periodistas.
#4894 No. Porque si lo tiras como Messi puedes marcar, pero solo si el portero se tira al otro lado, en cambio si lo tiras ajustado (como Griezmann vs Australia) es casi IMPOSIBLE que lo detenga el portero.
PD: Para que luego reneguéis del VAR algunos.
#4895 Tu mismo lo has dicho, si lo tiras como Messi lo puedes marcar si el portero se tira mal, si lo tiras como Cueva no lo vas a marcar aunque el portero la cague.
Cuando veo a un jugador alejarse demasiado del balón me suele entrar miedo. Las carreras demasiado largas antes de tirar un penalti no suelen terminar bien.
El de Messi es lamentable, o tiras raso o a la escuadra, a la altura de las manos del portero no se tira en la vida
La verdad que lo de Messi es digno de estudio, es capaz de poner balones entre 20 piernas al pie, o desde 50 metros, y es incapaz de meter 1 puto penalty, es acojonante. Es como no se, si Stephen Curry tuviera un 40% de tiro libre.
Hay jugadores que no manejan bien emocional y psicológicamente el momento de los penaltis.
Aunque luego sea el mejor jugador del mundo en todo lo demás, como Messi.
#4907 entre que a él le gustará tirarlos y que ninguno tendrá huevos a tirarlo estando él en el campo pues imagínate.