FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Woh

Que puta gozada la BBC llevando a ex jugadores y jugadores a los pre-partidos y demás, ahora están Cesc y Ferdinand.

Igualito que la puta mediaset.

1 4 respuestas
isf90

#5011 Camacho y Kiko no lo son? :psyduck:

1 1 respuesta
kun294

#5011
en la champions la tv britanica juntaban a henry, gerrard, ferdinand y lampard y era una delicia

klawi

Que vuelva Valdano.

B

Teniendo a Camacho dando berridos no sé para qué queréis a esos mataos.

R0571N

Partidazo de Advíncula.

Woh

#5012 Kiko cierto, Camacho no sé ni lo que es.

Pero me refiero más a que en cada pre partido llevan a un jugador o dos diferentes, antes estaba Drogba por ejemplo hablando de lo que le estaba pareciendo el partido, la tactica, etc. Otro rollo completamente.

Aquí Kiko y Camacho comentando el partido de España y ya.

1
B

El negro de Farfán un 0 a la izquierda. Vaya fail no jugar con Paolo cuando es tu mejor jugador...xD

Pumazone

#5011 aqui suficiente q lo tenemos gratis xD

weeheee

#5011

Aqui tenemos al soplanucas de Jesus Vazquez entre anuncio y anuncio.

AloRoma

Primera vez que veo a mi país en el mundial, pocas veces lo he visto atacar y tener tantas situaciones claras. El mundial es un mundo aparte, sobre todo para esta parte del mundo en la que aun se juega en estadios paupérrimos y con dirigentes ineptos.
Lastima no haber ganado, la sensación es muy fea, da mucha pena sobre todo el saber que pudimos haber tenido los tres puntos y superamos ampliamente al rival.

1
MoLSpA

Manu Carroña, Kiko, Camacho, Manolos, Susana Guasch, Mátias Enchufado Prat JR JR, Esteva, Marcos López, Carrasco, Maldini... Tenemos un gran plantel en España y os quejáis.

3 3 respuestas
Freyre

#5022 Por lo menos los de Ecos se están metiendo en el mundillo, que ya es algo.

Axel Torres intenta ser periodista, luego tienes a Daimiel metido en el fútbol a veces que sin tener mucha idea tiene rigor... Estamos muy jodidos.

No sé qué costaría meter a Cañizares, Guti, Álvaro Benito y esa gente a comentar ciertos partidos, incluso Mister Chip, que sin ser Santo de mi devoción por lo menos maneja datos. De hecho Guti ya lo hacía, me acuerdo cuando contradecía en Champions todo lo que decia Maldini xd

Netzach

#5022 Lo peor de todo es que da igual de que cadena hablemos, si el mundial se televisa en España vamos a aguantar a esos mendrugos, son una puta mafia.

Geor

A mi Maldini para partidos de mierda no me molesta porque suele dónde juegan los chavales y no lleno el autocompletar del móvil de jugadores peruanos

ansar123123

Me mola la chaqueta de Nigeria

todas las de Nike son iguales menos la de los nigerianos

R0571N

Pues a mí me parece que la camiseta de Nigeria está sobrevalorada.

1
SkAmiKaZ

#5022 El periodismo es una puta enfermedad y el deportivo aún más.

Antes para ser médico estudiabas medicina, para ser arquitecto te sacar arquitectura y para ser entrenador te sacabas cursos oficiales. Ahora cuando apruebas periodismo, eres médico, arquitecto, entrenador, ingeniero y astronauta, bueno, en verdad eso lo consigues solamente en primero de carrera, ya luego viene mucho más.

1 respuesta
isf90

#5028 muchos no tienen periodismo ni empezado. A veces confundimos periodista con random que sale en la tele/radio.

-Orb-

Se viene partidazo sobre el papel

EricDraven91

El niño negro era un espontáneo o que pollas hacía ahí? Xd

Zh3RoX

Que bueno es rakitic macho

radius

Un blanco en Nigeria :thinking:

1 respuesta
ansar123123

#5033 casi 2

E

Mítico Obi Mikel, sobre todo para los que jugábamos con el Chelsea en el Football Manager.

SkAmiKaZ

Lamentable el juego de Croacia.

Zh3RoX

Uf

B

Nigeria está a tope de nigawatios , madre mía.

Cogen a la Argentina de hoy con ese centro del campo y la devoran.

SkAmiKaZ

Nigawatios ajajaja

perche

estan invocando al rayo

Tema cerrado