FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

13malkavians

Kovacic y Modric, siempre en mi equipo

KuS

#5123 porque no "se pide", si desde arriba los árbitros de VAR ven algo avisan al árbitro de campo y este decide si quiere mirar y juzga sobre lo que ve.

No es un challenge en plan ojo de halcón de tenis que lo pides si tienes dudas de algo, tiene que salir de los que están con el VAR.

perche

pues a argentina le veo ganando a los nigas pero a croacia no se yo eh

1 respuesta
TrumpWon

#5133

Bueno tienen que ganar a Nigeria también que eso hay que verlo xD

13malkavians

Argentina no está al nivel de estos equipos, Higuaín no puede tirar de todos los lastres que tiene como compañeros

B

Acaba de irse del campo el mejor jugador del partido con diferencia.

ansar123123

que fallo

Zh3RoX

Kovacic...

MrAble

Vaya fallo

13malkavians

Estaba solo el otro

ansar123123

banquillazo

TrumpWon

La da con el interior como si fuese un pase qué raro

13malkavians

Pues Croacia primera de grupo bastante easy

Carcinoma

Al menos tenemos algo de magia en este grupo, a manos de Modric y compañía. Menos mal, porque menudo grupo de mancos.

R0571N

Argentina puede acabar 2da de grupo, yo confío.

1 respuesta
TrumpWon

#5145

La esperanza es lo último que se pierde. Anims

13malkavians

Cómo pechofrio y carguero de raviolis no se pongan las pilas, no pasan de grupos

ansar123123

Lo tienen difícil, igual tienen que acabar contando gol average

Pumazone

Alguien me ilumina sobre como meter a dybala en el 11 de argentina al mismo tiempo q messi?
Por q dudo q paoli no lo haya pensado ya no?

1 respuesta
Geor

#5149 lo único que a mí se me ocurre es jugar con 5 atrás, laterales largos y Dybala con Messi por detrás del Kun

1
pkjn

Poniendo a Messi a repartir juego como si fuera banega

Lo raro es que nadie lo probase, arriba tienes pólvora de sobra,falta un jugon mira cuando salió hoy banega como se la saco

O incluso salir con el kun y tripita y por detrás de mp a Messi

Que si, muchos diréis que es un desperdicio y eso pero se supone que falta un jugon que cree el juego para los de arriba si con pavón di maría tripita kun dybala no meten una es cosa de ellos

ArcheR

El problema serio de Argentina está de mediocampo para atrás. No sirve de nada que arriba tengas dinamita si no se enciende la mecha. Messi empezó el partido de tres cuartos de campo hacia arriba, y estuvo 10 putos minutos sin tocar el puto balón, pero no porque no quisiera, sino porque Argentina tocaba y tocaba entre los centrales y los laterales y no eran capaces de dar un puto pase entre líneas.

Total, que Messi tuvo que bajar a la altura de Mascherano, justo por delante de los centrales, para poder tocar el balón, y tiene que ser él el que suba el balón, el que se de a sí mismo un pase entre líneas y se de a sí mismo un pase en profundidad para él mismo rematar y marcar.

Ese es el problema de Argentina, que la sala de máquinas está completamente obsoleta, y tienen al volante a un inútil de mucho cuidado que, viendo ese grave problema en la creación, pone a un doble pivote Mascherano - Biglia y deja a Banega en el banquillo. Así le va.

1
laZAr0

Una pena lo de Australia y Perú hoy, han merecido más, sobre todos los segundos que tienen un juego muy vistoso y alegre, me han encantado. Ojalá poder verlos en octavos de final.

1
Geor

Una pena el penalty de cueva y que a Paolo Guerrero y a la foquita les haya pillado lejos de su mejor momento este Mundial

bleed11

Hoy Perú ha demostrado por que las eliminatorias sudamericanas son las más duras, es que no hay equipo asequible, son 18 partidos a cara de perro

2 respuestas
Sinso

Llego tarde pero...

Devastador de guisos xdd

I

#5155 Son las mas duras xq estan todos juntos.

1 respuesta
Geor

#5155 a mi me han recordado al Villarreal de Pellegrini un montón

bleed11

#5157 Claro, pero son jugadores que en su gran mayoría juegan en Europa y se meten unos viajes de la leche para jugar partidos complicados en patatales y a tropecientos metros de altura, me parece que llegan mucho más quemados al mes de junio.

Lo de Perú hoy tiene mucho mérito

ISAILOVIC

El problema de Argentina es el centro del campo.

Que Masche y Biglia sean tus centrocampistas titulares dice bastante del equipo, el único que sabe medio moverla un poco ea Banega y le saca en el minuto 60, esa selección depende de que Messi baje al centro y te agarre el balón y se invente algo. Y ya sin meternos en ver como titular a un tio como Salvio o el mismo Tagliafico.

Simplemente con un cambio con Biglia/Masche junto a Banega, mejoraría, o incluso encontrar una manera de que jueguen Messi, Kun y Dybala

1 respuesta
Tema cerrado