Cuánto puede costar ir a ver un partido de mundial?
Alucino con la gente de países que están en el quinto coño y no con una renta per cápita muy alta que digamos, que se van hasta Rusia a ver a su selección.
#5191 No lo se, pero ahí se vive el fútbol de otra manera... Tengo una amiga de CR que no vive mal pero tampoco es multimillonaria que digamos y se dejan verdaderos pastizales para ver 1 partido de La Liga, Barça-Atleti el último. Pasan el finde y se vuelven.
Por no decir que cada vez se compran una camiseta en la tienda oficial, es otro rollo. Además que los ricos son muy ricos, y si los normales hacen esfuerzos los ricos ya ni te cuento, se van a todo
#5191 yo me voy a Rusia en 10 días y desde 100 euros. El problema es que tú indicas preferencia de partidos que quieres ver, pero luego va a sorteo y te pueden tocar bacalás.
#5192 Yo entiendo que haya mucha gente con pasta, pero por ejemplo, Nigeria? ayer estaba el estadio llenetico de nigerianos. Cuánto les ha costado ir a puta Rusia a ver el partido?
Es que no me lo explico xD
#5199 y con la camiseta de 80 pavos de Nigeria. Luego ya no se si serán invitados por la federación o qué, todos llevaban lanyard identificativo.
#5201 esa es otra, la camiseta que ha vendido 4 millones y agotada en todo el mundo, y no faltaba uno sin la camsieta.
En fin xd
#5191 te sorprenderia la cantidad de latinoamericanos instalados en europa ya con buenos trabajos que se pueden permitirlo con un sueldo europeo, y como viven tanto el futbol para ellos es un momento unico que su seleccion este en un mundial-
Básicamente ayer pensaba lo mismo que #5199 . Pensé que serán nigerianos que están viviendo en Rusia, pero joder, es que eran muchos xD