FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

#5249 ah pues ni idea de ese partido, los de España creo que estan en torno a los 150 pavos.

1 respuesta
U

#5251 Pero se pueden cambiar por otros partidos en cuartos y... hay un montón de opciones, una amiga colombiana va, y no le ha salido tan caro como podría parecer, pero tiene alojamiento, eso sí .

Woh

Vamos Campbell!!

klawi

Entre el partido de mierda y los comentaristas, ahora me he acordado de RadioMarca que suelen ser bastante buenos en Eurocopa, Copa America y Mundiales.

Zh3RoX

Vaya partido de mitrovich

B

Vaya tanque

U

Serbia es un equipo, centrales fuertes y que van bien, un lateral bueno defendiendo y otro atacando, pivote y centro campistas creativos, jugadoes de banda, un mp crack y un delantero que sabe a lo que juega, y todo eso juntitos...

1 respuesta
SupermaN_CK

#5257 Favoritos para el mundial? Cómo lo ves?

1 respuesta
U

#5258 No, pero entre tanta morralla pasan de grupos seguro.

SkAmiKaZ

Tengo unas ganas de saber que oculta Paula que ni os lo podéis imaginar.

1
ansar123123

3
B

Joder xD como se duerme

Eyvindur

Vaya tanque el 9 de Serbia

Zh3RoX

Que hace xD

Ryben

Vaya pase xD

E

Pisalo

B

Pero que hace jajajaj

ansar123123

que ases

Ryben

Q hacen? XD

radius

Que hace

B

Stop plez

ansar123123

A ver si tienen bemoles de sacar la roja

B

Coña eso es para sacar roja

E

Ferguson estaría encantado con el VAR.

ansar123123

Cobarde

laZAr0

Pues a mi me ha parecido bien llevado el tema del VAR. El árbitro para y le dan las indicaciones, luego añade el tiempo, y en la segunda jugada el árbitro para, le dan indicaciones, no lo ven claro, le ponen la repetición en la televisión, lo mira, y toma una decisión. Podría haber sacado roja, eso sí.

Ha sido todo bastante agilizado.

B

#5251 Un Portgual-españa de Mundial 150 pavazos la entrada? FLIPO

radius

Era amarilla

B

Veo bien así el uso del Bar, donde el árbitro es el único que debe rearbitrar las decisiones, y no porque los jugadores digan de revisar las jugadas cada dos por tres

radius

Me encanta el var

Tema cerrado