Para mi el gol de nacho es mejor que el de CR, porque el de CR digamos que De Gea contribuye al gol con su espantapájaros, no es por nada.
#5911 Si que lo he visto si. Pero es que el puto Kolarov tiene un guante en la pierna izquierda.
#5913 A ver es un golazo. Lo que De Gea se pasa también de ponerse tan pegado a su palo. Cuando vi eso..dije, como supere la barrera, gol.
demomento brasil y españa las mas fuertes o las que mejor futbol han mostrado pero esto acaba de empezar no tengo dudas de que las demás espabilaran en la segunda jornada.
Sin desmerecer el valor de los goles de falta(Crissy, Kolarov), me parecen mejores los de juego(Nacho y Cou)
#5919 Porque De Gea no para ni un taxi (y cuando la para a bocajarro como la del Sevilla) ya lo llaman de santo, guante de oro, bla bla bla.
Seré el único que lo diga seguramente, pero para mí el primero de cheryshev y el de lozano de hoy han estado bastante bien. Tienen más mérito esos porque no son porque han tenido suerte simplemente.
#5926 Me refiero al de nacho o al de coutinho, por ejemplo. Esos tiros tan buenos no salen así como así. Por eso lo he dicho.