#6210 algo más habrá, no se saca a un jugador de una conxentración asi como así y solo por lo del minuto 85
Pues yo creo que puede ser que le echen por eso, es un desacato al entrenador y falta de respeto a los compañeros.
alguien ha visto todas las duras criticas q se les esta haciendo a alemania, neymar ?????? Joder q injusto se es con estos jugadores xDD
es q no pueden hacer un partido normalucho ? Se les podra criticar pero es q hay cada declaracion q roza el insulto xdd
El problema de Neymar es que no es tan bueno como la gente piensa ni es tan bueno como el cree, jamás llegará a los niveles de Cr o Messi,JAMÁS, es un robinho de la vida.
#6219 pero tenga o no tenga ese nivel, me parece demasiado fuerte q lo endiosen todos estos meses, dias... y de un dia para otro le lluevan criticas XD.
Y direis, pues q es logico... ya q igual q se le endiosa se le critica, pero vamos, peria mejor un termino medio
Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús... son muy buenos, pero claro te pones a comparar con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y no es lo mismo.
Por no hablar del doble pivote Casemiro-Paulinho... xD
Firmaria x volver a ver una Brasil con Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos, Denilson, Leonardo, etc
#6224 Hombre eran dos selecciones muy diferentes, diría que salvo Ronaldo y Cafú no se si alguno más repitió.
De la Selección de 2002 el propio Ronaldo dijo que era la mejor generación desde el Brasil del 70.
Kalinic ya hizo lo mismo con el Milan y Gatusso terminó desconvocandolo en un partido. Se cree una diva y es malisimo.
que no pasa de fase de grupos? suerte yo creo que contra Costra Rica son 3 puntos faciles y contra Serbia si estan enchufados también.
#6230 En sudafrica solo ganaron a alemania, por lo que a casita con 4 puntos. Y aquí puede irles incluso peor.
#6215 no te lo niego, pero me refiero a que habrá algo más. Por mil demonios ahora le hace falta 1 jugador y se tiran de los pelos por haberlo mandado a casa.
#6233 De verdad no veo nada descabellado que Brasil se quede fuera, y desde luego no comparto esa vision de favoritismo... ahora mismo esta mas barato que gana el mundial a que lo eliminan en la liguilla... Para mi son una banda, 4/5 jugadores que "destacan" en sus equipo, pero sin identidad como seleccion.
Francia me parece otra seleccion igual... 4/5 estrellas pero sin un estilo de juego...
El Suecia-Corea tiene pinta de ser el que huele a partido de mierda y acabar siendo el mejor del dia xD
#6236 Lo he leído mal, creía que te referías a serbia y no a brasil. Por eso te he comentado sobre el combinado de los balcanes.
Pero siendo así, puede que de las grandes se queden fuera algunas.