FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ilikerain

#6209 Huele a conspiración contra el Milán.

Freyre

Vaya retrasado

Ragest

Ya esta rubiales desestabilizando a croacia

7
iPoded

#6210 algo más habrá, no se saca a un jugador de una conxentración asi como así y solo por lo del minuto 85

1 respuesta
JMBaDBoY

#6214

Pues yo creo que puede ser que le echen por eso, es un desacato al entrenador y falta de respeto a los compañeros.

1 1 respuesta
Cosamala

Cuando tienes 12 años y tu entrenador te hace eso vale, ¿pero en un mundial? Yo lo saco del pais...

JMBaDBoY

26 millones de espectadores, casi nada.

Pumazone

alguien ha visto todas las duras criticas q se les esta haciendo a alemania, neymar ?????? Joder q injusto se es con estos jugadores xDD
es q no pueden hacer un partido normalucho ? Se les podra criticar pero es q hay cada declaracion q roza el insulto xdd

The_elovator

El problema de Neymar es que no es tan bueno como la gente piensa ni es tan bueno como el cree, jamás llegará a los niveles de Cr o Messi,JAMÁS, es un robinho de la vida.

2 1 respuesta
bicho0

Años luz para volver a ver el brasil que gano los últimos mundiales

1 respuesta
Pumazone

#6219 pero tenga o no tenga ese nivel, me parece demasiado fuerte q lo endiosen todos estos meses, dias... y de un dia para otro le lluevan criticas XD.
Y direis, pues q es logico... ya q igual q se le endiosa se le critica, pero vamos, peria mejor un termino medio

JMBaDBoY

#6220

Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús... son muy buenos, pero claro te pones a comparar con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y no es lo mismo.

Por no hablar del doble pivote Casemiro-Paulinho... xD

1 respuesta
HALAMADRID

Firmaria x volver a ver una Brasil con Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos, Denilson, Leonardo, etc

1 respuesta
bicho0

#6222 Es que esa brasil era muy basta :D asi gano el gordito 2 mundiales

1 respuesta
YonkiLeon

#6224 Hombre eran dos selecciones muy diferentes, diría que salvo Ronaldo y Cafú no se si alguno más repitió.

De la Selección de 2002 el propio Ronaldo dijo que era la mejor generación desde el Brasil del 70.

LexisACM

Kalinic ya hizo lo mismo con el Milan y Gatusso terminó desconvocandolo en un partido. Se cree una diva y es malisimo.

B

#6223 Ze Roberto y Dida también. Una pasada aquel equipo.

Cosamala

Yo voy a meter 50 titos a esto:

1 respuesta
kun294

#6228
que no pasa de fase de grupos? suerte yo creo que contra Costra Rica son 3 puntos faciles y contra Serbia si estan enchufados también.

Cosamala

Me da a mi que serbia les pinta la cara y acaban ganando solo a Costa Rica...

1 respuesta
pkjn

Alla vamos

MrAble

Paso 11 para el foro de anime



EricDraven91

#6230 En sudafrica solo ganaron a alemania, por lo que a casita con 4 puntos. Y aquí puede irles incluso peor.

1 1 respuesta
iPoded

#6215 no te lo niego, pero me refiero a que habrá algo más. Por mil demonios ahora le hace falta 1 jugador y se tiran de los pelos por haberlo mandado a casa.

radius

Easy para Suecia

Cosamala

#6233 De verdad no veo nada descabellado que Brasil se quede fuera, y desde luego no comparto esa vision de favoritismo... ahora mismo esta mas barato que gana el mundial a que lo eliminan en la liguilla... Para mi son una banda, 4/5 jugadores que "destacan" en sus equipo, pero sin identidad como seleccion.

Francia me parece otra seleccion igual... 4/5 estrellas pero sin un estilo de juego...

1 respuesta
I

El Suecia-Corea tiene pinta de ser el que huele a partido de mierda y acabar siendo el mejor del dia xD

V3dd3r

Me imagino a Manu Sanchez retransmitiendo un partido de Korea y acertando dos jugadores seguidos...

1 respuesta
EricDraven91

#6236 Lo he leído mal, creía que te referías a serbia y no a brasil. Por eso te he comentado sobre el combinado de los balcanes.

Pero siendo así, puede que de las grandes se queden fuera algunas.

B

#6238 tu imaginacion no tiene limites.

Tema cerrado