Pero si Sergi Roberto es un mediocre, nunca juega en su posición natural y de lateral hace un partido bueno y desaparece en 5. ¿Qué me estáis contando?. Encima por si de por sí fuese mediocre la autoexpulsión en un partido "importante" como es el Barsa-Madrid y en el que tienes que soportar mucha presión como son los partidos del Mudial ha terminado de matarlo.
Por su parte Nacho es un tío que siempre cumple y a veces destaca, pero nunca se borra. Lo de Marcos Alonso es menos entendible realmente, hoy en día te da mucho más que Monreal.
Monreal :/ un lateral que lleva años de bajón y solo ha visto algo de nivel jugando de central en línea de 3. Al final 3 comodines en la defensa.
Por lo demás parece una lista más o menos decente. Para caer en cuartos.
#659 Desde luego lo ha hecho mejor que Marcos Alonso esta temporada, aún teniendo este último más y mejores cualidades. Dudo mucho que Monreal vaya a jugar nada, pero con Jordi Alba que es de cristal nunca se sabe xD
#660 Sobre todo cuando Mariano, Gerard Moreno o Portu han hecho mejor temporada este año que él nunca.
A ver, los que pedis a Sergi es porque sólo veis el Barsa, el tío para empezar no es LD, cumple y poco más, muy normalito, hasta Juanfran que está casi retirado juega mejor...
#667 Allá en el Osasuna se veía un tio sólido, a mi parecer, lo poco que le he visto jugar, defiende mucho mejor que J.Alba(con poco xD).
Odriozola ayer en 20 min demostro ser mas lateral que Sergi Roberto o Semedo, asi que no se de que os quejais.
Salvo cosa muy rara Carvajal y Jordi Alba se van a chupar todos los minutos de cada partido, pero aún así hubiera llevado antes a Marcos Alonso que a Monreal.
De la delantera lo esperado, Morata solo tuvo bueno el arranque de temporada y Costa, pese a no hacer gran temporada en mi opinión, intimida 4353454365 veces más.
Que esquema ponía Lopetegui en la clasificación? Por si va a haber dupla Costa-Aspas/Rodrigo o sólo Costa de 9
#635 Vaya grimilla de video comparado con el de Inglaterra, que puede gustar más o menos, pero a nivel de orignialidad y producción... en otra liga.
#672 Pues igual que los que defienden a Lucas Vázquez, que si que cumple, pero para llevartelo tellevas a Portu...hace falta otro Aragonés, y menos Albioles por la selección...
Me parece buena lista aunque me sobran algunos tipo Nacho, Monreal... Y muy injusto que no esté Sergi Roberto, un tío notable como centrocampista y lateral y que te puede sacar de apuros en varias posiciones, ha hecho una gran temporada.
Sergi Roberto por calidad merece ir. Pero yo es que no le veo hueco la verdad.
El que me falta es Gerard Moreno que esta a un nivel estratosferico. Tanto hablar de Morata y de este no se habla.
Monreal no jugara un minuto. Tenemos 2 centrales y ademas dos laterales que tambien son centrales. Mas Carvajal. La defensa esta estupenda. Aun asi Marcos Alonso me habria gustado mas.
Ojalá eliminados a primera de cambio solamente para que se joda la mierda de seleccionador que lleva a la puta escoria
#681 Pues yo cada vez que he entrado al hilo del barça habiendo jugado Sergi Roberto leia que el pobre no valia para el centro del campo y como lateral andais como locos buscandole sustituto.
Y te lo digo en serio, que tu no te estas quejando de Odrizola, pero es que de verdad no me parece que sea una injusticia, aunque hubiese podido entrar.
Yo hubiera sacado:
Javi Martinez x Nacho
Marcos Alonso x Monreal
S.Roberto x Odriozola
Rodri/Illarra x Koke
#684 estamos a Mayo de 2018 y aún no te has enterado que hay mas merengues que culés en ese hilo.