FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

BlackLabel

Tunez a cada balón por alto son unas madres, casi todas las jugadas les creaban peligro y al final cae de madura no me jodas.

sONFIL

#6845 tendra suerte y todo...

que mala suerte

Zh3RoX

La estatua del portero ni de gea

1
D

Venga

m-p

que injusticia nene

Phil_Rich

que lastima

TrumpWon

menos mal. A ver si inglaterra lo hace bien un mundial por lo menos que ya hasta da pena reírse de ellos. Vamos Kane

Darkystar

Se ha marcado un De Gea

radius

buen portero

m-p

bueno injusticia no se pero que putada xdd

I

No se merecían una mierda xD

kun294

#6869
jaja si le sigues sabes que le sobran pero el tio siempre tiene una buena flor

13malkavians

Que inyustisia

BlackLabel

Pues a falta de terminar la primera jornada mañana se han dado unos cuantos goles de última hora en los partidos jugados.

radius

injusticia

Eyvindur

Vaya masa amorfa es el seleccionador de Túnez

Zh3RoX

Banda para tunez?

BlackLabel

Entre la parada del portero en el primer gol y la estatua del sustituto en el segundo...

13malkavians
1
ISAILOVIC

La verdad De Paula

12
YoArnold83

Tunez unos mataos

Freyre

Pues muy bien Southgate, me ha gustado la primera parte inglesa.

Sin embargo me queda algo que me preocupa, es que cuando las cosas iban mal, han dejado de lado el modelo del principio y han empezado a jugar sin ideas y a la inglesa... Y han ganado. Por su bien deberían confiar en el juego del principio.

AngieSalaman

A falta del debut del grupo H, hay equipos que ya tienen 3 puntos de oro: Francia, (favorita); Rusia, (lógico); Inglaterra, (mola); Uruguay, (puede ser nuestro rival...); Irán, (ahí se quedan, buen Mundial); Dinamarca, Croacia, Serbia, Suecia (Viva Europa!) y México, pos los aventados diréis; y por finalizar, mi favorito, Bélgica

Freyre

Por cierto, a falta de los partidos del último grupo, el equipo que más me ha gustado como juega ha sido Perú, pero con diferencia, que putada que tengan pie y medio fuera con esa derrota.

1 respuesta
LexisACM

#6894 Le ganamos a Francia, que lo he soñado tío.

Guerrero le hará un traje a Umtiti y Varane.

1 respuesta
B

#6895 Como se lo estaba haciendo a los daneses, el problema es si Gareca lo pone o no

Desde que pisó el campo fué otro partido

1 respuesta
LexisACM

#6896 No entendí la decisión de Gareca, supongo que buscaba la sorpresa con un juego más rápido.

En Perú la gente está algo desilusionada porque es un partido que lo teníamos a huevo y lo tiramos todo por la borda. Que el gordo de Cueva no es la primera vez que la lía y que fallamos más que Darkness de Konosuba.

1 respuesta
B

#6897 Yo creo que los halagos le subieron los humos y vió en los daneses un rival más que asequible. Por mucho que Farfán esté aclimatado a Rusia, cuando entró Paolo se abrieron mil puertas que con el negro no.

wolfek

Yo veo totalmente lógico que Gareca decidiera no poner a Guerrero. Metió al equipo precisamente que clasifico al mundial los cuales llevaban mucho tiempo jugando juntos. Guerrero queráis o no lleva 6 meses sin jugar una mierda y no va a rendir todo el partido. Si la pelota hubiera entrado nadie se rayaría tanto porque no salio de titular... Simplemente la pelota no quiso entrar y tuvieron algún fallo en defensa que fue lo que les hizo perder los 3 puntos.

Ahora, confío en que al menos le toquen los huevos a Francia y disfruten de lo que queda de mundial... si tuviera que meter pasta a algún partido sería precisamente a favor de Perú que me da la sensación de que pueden sorprender...

1 respuesta
U

#6899 El juego de Perú le viene de puta madre a Francia, y lo de no poner a tu mejor jugador es de traca...

Tema cerrado