FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

varuk

¿Por qué es mejor que emapten? Sería mejor que Marruecos llegara con 0 posibilidades a la última jornada y jugara andando contra España. Si empata tendrá aun posibilidad matemática y saldrá a tope en la última jornada. Si pierde y gana España hoy entonces ya no podrá clasificarse, mientras que Irán (que jugará contra Portugal) sí que intentará hacerlo.

2 respuestas
pkjn

#7771 Porque si ganamos hoy nos ponemos con cuatro puntos, portugal con 2 y marruecos con 1 ya tendriamos que liarla muy gorda para no pasar quedandonos para jugar contra marruecos

1 respuesta
danyes2000

Mejor que ganaría Marruecos

pkjn

Lo gracioso es que Iran gano a Marruecos, pero este mismo Marruecos no va empatando o ganando de milagro

radius

Yo firmo el 1-1 o el 1-0

varuk

#7772 Hombre liarla gorda no pero en la última jornada gana Portugal y te gana Marruecos en un partido tonto... No sé, yo creo que España tendría que salir a golear hoy y ya con eso podría asegurarse un primer puesto porque Portugal yo no sé ni como empató a España. Es Cristiano + 10 tíos.

1 respuesta
pkjn

#7776 Salio todo, penal minuto 1, cantada de de gea, gol de falta en el 9X

DE FALTA

Que no mete una en su vida hulio

danyes2000

Las amarillas para Portugal son los padres

ISAILOVIC

#7729 wat? xddd

EneKka

Portugal lleva dando sida y ganando partidos desde la Eurocopa #Respect

sagem9

Marruecos se lleva meando en Portugal todo el partido...

TrumpWon

Pero si marruecos no ha marcado ya portugal no tiene más que hacer una buena contra para matar el partido

Ryben

#7771 porque llegarían Marruecos 1 punto, Portugal 2 y irán 3 puntos(si ganamos hoy). Cualquier resultado del Portugal-irán sería clasificación de uno de ellos. Marruecos no tendría opcion: gana Iran 6puntos y Marruecos 4, gana Portugal(5ptos) Marruecos (4), y empatan (irán 4 ptos con el gol average ganado xq Le ganó a Marruecos), y Marruecos 4 puntos

krapoola

Ahora

pkjn

Es que desde el gol de CR7thegoat, Portugal desaparecio, Bernardo Silva se busca

radius

Achraf por la izquierda es un desperdicio

1 respuesta
iPoded

1 corner más vamos hijueputas

Zh3RoX

Esto es gol

chirino

Menudo tronco el número 5, que lo quiten ya

M

#7786 Y por la derecha.

Ryben

Portugal esta en modo Eurocopa totalmente

TrumpWon

Portugal tiene un centro del campo que no pillan ni un costipado los cabrones.

B

Pues de momento le está haciendo un carrito guapo Cristiano a Portugal xD

danyes2000

Este árbitro fala portugues

overzeta

No son capaces de tener el balon 3 segundos

U

Joder el árbitro, que se corte un poco.

DiegoMG

Si Marruecos empata hoy y nosotros ganamos a Irán. Ganando Marruecos a España en la última jornada, nos elimina.
Si a su vez Portugal gana a Irán, se clasifican POR con 5 y Marruecos con 4, España fuera con 4 e Irán fuera con 3.

-Orb-

William carvalho es el mayor troncazo que han visto mis ojos y ya tengo una edad

1 respuesta
I

Viendo el nivel hoy es aún más grave que España se dejase empatar...

1
TrumpWon

Los culés sabéis hablar de otra cosa que no sean árbitros ? Que esto es el Mundial cambiad el chip. El árbitro está manejando muy bien el partido pese que Marruecos podría tener una amarilla más

1 1 respuesta
Tema cerrado