FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

btoman

#7975 hoy cualquier medianía vale un dineral.

1 respuesta
EneKka

#7977 No te piques por que alguien no este de acuerdo contigo, me suda la polla que Messi falle un penalti, quiero que España gane el mundial y si Argentina cae eliminada es su problema, Marco un gol de penalti, otro por un error del portero y una falta que el portero podía hacer mucho mas y ni se movió, pero si para ti es el mejor pues muy bien por ti hermano

1 respuesta
Ragest

#7975 Con Bernardo y Guerreiro espero que estes de coña.

Llevan un mundial ridiculo

1 respuesta
Kr0n0S

#7982 ahhhh es verdad el gol de falta fue cantada que lo paraba cualquiera ( ironía mode ON ) Sigue demostrando que no sabes de futbol que la bilis hacia cristiano se nota ( eres un catalán que la tiene clavada bien al fondo seguro ). Y a mi me da igual messi o cristiano pero dudar de cristiano es patético.

Loki_Cat12

Hay que dejarse de tonterias, España tiene que golear hoy y contra Marruecos si quiere pasar primera.

Hoy balones a Diego Costa y Aspas titular.

1
ANDREz

#7983 #7981 Yo tambien estoy de acuerdo. No valen para nada lo que costaron ni tienen el caché del que se presuponen, pero vamos que de ahi a decir que son fonteneros...

Otra cosa es que Portugal juegue que da pena y depende al 100% del acierto de Cristiano.

Marruecos ha merecido ganar claramente.

1 respuesta
radius

Quitando a Messi y ronaldo. Argentina tiene mejor selección de largo

I

Los madridistas diciendo que lo mejor para España era el 1-0 xq piensan que va a ganar los 2 partidos que le quedan por ams diferencia.

Si tan seguros estais de que España va a ganar los otros 2 cual es el miedo de que hoy empatase o perdiese Portugal. Lo que os da miedo no es que España quede segunda, os daba miedo que Portugal se eliminase mas bien.

2
pkjn

Con suerte, hoy quitamos al vendevinos y ponemos otro delantero con Costa

DiegoMG

El 1-0 era porque así juegas contra una Marruecos ya eliminada, en teoría es más fácil de golear que a una Marruecos que si te gana, te echa a la calle.

1 respuesta
EneKka

España gana 5-0

x3 Costa
x1 Isco
x1 Ramos

btoman

#7986 lo de fontaneros es una manera de hablar tio xd evidentemente Portugal tiene jugadores de calidad pero me sigue pareciendo más floja que Argentina y 2 escalones por debajo de las Top (Brasil,Alemania, España)

De todas maneras aquí puede ganar cualquiera, es lo que tiene un Mundial.

2 respuestas
NaCh1To

pregunta. no hay thread de fotos del mundial? hablo de mujeres claro esta.

1 respuesta
I

#7993 puedes ponerlas aqui mismo.

1 respuesta
Jetxot

Que mal juega Portugal. Y alli ganando a lo cutre y rancio.

A ver si aprende Argentina.

1 respuesta
NaCh1To

#7994 que pena me esperaba que alla un thread en FEDA o algo... madre mia aque esperamos? xd

I

#7990 Si hoy empataba Marruecos y España hace sus deberes contra Iran, ya no tienes que golear a nadie, te vale con ganar a la todopoderosa Marruecos.

1 respuesta
NaCh1To

#7995 lo malo esque nosotros tambien podemos jugar BIEN y no ganar. asi nos fue el ultimo mundial... que llegamos ala final xd , yo solo espero que mañana argentina saque un equipo superOFENSIVO. mi 11 seria este.

armani
mercado otamendi tagliafico
dimaria lo celso enzo perez/banega pavon
messi kun dybala

incluso ponia un 4-2-3-1 con messi de MP y arriba dybala kun pavon.

1 respuesta
DiegoMG

#7997 Obvio que España debe ganar tanto a Irán como a Marruecos. Lo que digo es la dificultad para golear.
En teoría es más fácil golear a un equipo ya eliminado (que puede que salga con 11 suplentes) que a uno que aún tiene posibilidades de meterse, ¿no?

1 respuesta
I

#7999 Pero es que si hoy empataba Marruecos ya no tendria que golear a nadie España, le valdria con un 1-0 xD

Dices 11 suplentes, pero de marruecos han jugado todos los jugadores de campo menos 1.

Jetxot

#7998 yo bajaba a Messi al mediocentro y metia arriba a Dybala-Kun-Di Maria.

1 respuesta
The_elovator

Que un equipo gane jugando mal es muy muy peligroso...

1 respuesta
R0571N

Estad atentos porque se viene partidazo. El fútbol total de Uruguay contra la calidad individual perfectamente depurada de Arabia Saudí.

NaCh1To

#8001 es lo que estoy diciendo messi deberia jugar de MP tirando balones y moviendo el el cotarro.... soy de rosario central , del madrid y de argentina pero di maria ya no esta para la seleccion. me duele decirlo pero ya no sirve. nombres nuevos, dybala, pavon , lo celso..

1 respuesta
yukymura

#8002 3 Champions seguidas te dan la razón. No tener miedo a una selección como Portugal, que contra España estaba mamando fuerte y metió 3, sería de tontos y de confiados en exceso. Yo tengo claro que Portugal, sin jugar a nada, me da más miedo que Argentina jugando a pasársela a Messi.

1 1 respuesta
mrphy

Argentina no tiene solución, tiene a 22 jugadores que saben que haciendo el ridículo al único que le va a caer mierda es a Messi.

1 respuesta
Kr0n0S

#8004 lmao pero si juega mascherano , jugando mascherano titular di maria es el segundo messi del equipo mínimo.

1 respuesta
pkjn

#8006 Y lo triste es que es cierto, Di Maria se arrastra y nadie dice nada, el Kun lleva 1 gol en no se cuanto y nada xDD

NaCh1To

#8007 yo y media argentina no entiendo xk siguen jugando BIGLIA Y MASCHERANO... pero bueno..... yokse el pelado no quiere volver a argentina x lo qe se ve... jajaj

1 respuesta
Kr0n0S

#8009 no poner a banega es no querer jugar al futbol.... apostando por esos 2 trompos xD

1 respuesta
Tema cerrado