#7977 No te piques por que alguien no este de acuerdo contigo, me suda la polla que Messi falle un penalti, quiero que España gane el mundial y si Argentina cae eliminada es su problema, Marco un gol de penalti, otro por un error del portero y una falta que el portero podía hacer mucho mas y ni se movió, pero si para ti es el mejor pues muy bien por ti hermano
#7982 ahhhh es verdad el gol de falta fue cantada que lo paraba cualquiera ( ironía mode ON ) Sigue demostrando que no sabes de futbol que la bilis hacia cristiano se nota ( eres un catalán que la tiene clavada bien al fondo seguro ). Y a mi me da igual messi o cristiano pero dudar de cristiano es patético.
Hay que dejarse de tonterias, España tiene que golear hoy y contra Marruecos si quiere pasar primera.
Hoy balones a Diego Costa y Aspas titular.
Los madridistas diciendo que lo mejor para España era el 1-0 xq piensan que va a ganar los 2 partidos que le quedan por ams diferencia.
Si tan seguros estais de que España va a ganar los otros 2 cual es el miedo de que hoy empatase o perdiese Portugal. Lo que os da miedo no es que España quede segunda, os daba miedo que Portugal se eliminase mas bien.
El 1-0 era porque así juegas contra una Marruecos ya eliminada, en teoría es más fácil de golear que a una Marruecos que si te gana, te echa a la calle.
#7986 lo de fontaneros es una manera de hablar tio xd evidentemente Portugal tiene jugadores de calidad pero me sigue pareciendo más floja que Argentina y 2 escalones por debajo de las Top (Brasil,Alemania, España)
De todas maneras aquí puede ganar cualquiera, es lo que tiene un Mundial.
#7990 Si hoy empataba Marruecos y España hace sus deberes contra Iran, ya no tienes que golear a nadie, te vale con ganar a la todopoderosa Marruecos.
#7995 lo malo esque nosotros tambien podemos jugar BIEN y no ganar. asi nos fue el ultimo mundial... que llegamos ala final xd , yo solo espero que mañana argentina saque un equipo superOFENSIVO. mi 11 seria este.
armani
mercado otamendi tagliafico
dimaria lo celso enzo perez/banega pavon
messi kun dybala
incluso ponia un 4-2-3-1 con messi de MP y arriba dybala kun pavon.
#7997 Obvio que España debe ganar tanto a Irán como a Marruecos. Lo que digo es la dificultad para golear.
En teoría es más fácil golear a un equipo ya eliminado (que puede que salga con 11 suplentes) que a uno que aún tiene posibilidades de meterse, ¿no?
#7999 Pero es que si hoy empataba Marruecos ya no tendria que golear a nadie España, le valdria con un 1-0 xD
Dices 11 suplentes, pero de marruecos han jugado todos los jugadores de campo menos 1.
Estad atentos porque se viene partidazo. El fútbol total de Uruguay contra la calidad individual perfectamente depurada de Arabia Saudí.
#8001 es lo que estoy diciendo messi deberia jugar de MP tirando balones y moviendo el el cotarro.... soy de rosario central , del madrid y de argentina pero di maria ya no esta para la seleccion. me duele decirlo pero ya no sirve. nombres nuevos, dybala, pavon , lo celso..
#8002 3 Champions seguidas te dan la razón. No tener miedo a una selección como Portugal, que contra España estaba mamando fuerte y metió 3, sería de tontos y de confiados en exceso. Yo tengo claro que Portugal, sin jugar a nada, me da más miedo que Argentina jugando a pasársela a Messi.
Argentina no tiene solución, tiene a 22 jugadores que saben que haciendo el ridículo al único que le va a caer mierda es a Messi.
#8004 lmao pero si juega mascherano , jugando mascherano titular di maria es el segundo messi del equipo mínimo.
#8006 Y lo triste es que es cierto, Di Maria se arrastra y nadie dice nada, el Kun lleva 1 gol en no se cuanto y nada xDD
#8007 yo y media argentina no entiendo xk siguen jugando BIGLIA Y MASCHERANO... pero bueno..... yokse el pelado no quiere volver a argentina x lo qe se ve... jajaj
#8009 no poner a banega es no querer jugar al futbol.... apostando por esos 2 trompos xD