Madre mía Lopetegui llenando la alineación de madridistas y porque meter a Asensio cantaría de más. Se nota que le tira el haber fichado por el Madrid
LV era un cambio obvio para ir provando difrentes cosas pero si no cambias a Iniesta el cambio se queda en nada
Ayuda a los laterales como el que más sólo por eso es muy válido en esta selección. El chaval es mejor de lo que aparenta eh. Faltaba quitar a Isco o Silva y a Iniesta , meter otro MC sea thiago sea quien sea y Asensio o Aspas
Pues yo no sólo metía a Lucas sino que metía a Asensio también. Veríais que poco os iba a importar de qué equipo son si luego llegamos más lejos en el mundial
#8202 pero que cojones tendrá que ver de que equipo son, lucas me parece mejor entrando de suplente porque es rapido y no como titular
#8204 también lo pienso, también te digo que más les vale empezar bien porque si no salen las cosas nos vamos a la p calle y pueden ponerse nerviosos
#8208 son más malos que la carne perro la verdad, pero parece que tenemos que ser cautos por no gafar nada
Que eso lo entiendo cuando la gente echa mierda a Uruguay ahí yo el primero que piensa verás como nos toquen, pero contra Irán no me jodas si tenemos miedo contra Irán de verdad estamos apañados
#8212 es miedo al gafe seguro, nadie puede tener miedo real a esta gente
Ahora que ganen si no me cago en ellos por dejarme mal