Miedo me da lo de Salah con Egipto. El presidente llamándole para ver si puede jugar, la federación saltándose las pruebas medicas para asegurar que irá a Rusia... lo terminarán forzando y no empezará la temporada hasta septiembre como si lo viera.
#875 En principio esto
800.000 brutos, unos 400.000 netos
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/03/28/5abbe5a922601d0f0d8b46c3.html
De hace unos meses fijaos como han subido las primas
Algunos jugadores consideran que la negociación fue apresurada y no sería extraño que el acuerdo se revisara una vez que la Federación vuelva a su ser.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/10/19/59e798a8268e3ed7728b48bd.html
Con lo que cobran la mayoría de jugadores, 112k por ganar un mundial es calderilla, imagino que como dice el primer enlace al final serán 400k netos por cabeza.
No veo a ninguna selección por encima de otra, la verdad.
Ojalá me equivoque pero creo que nos vamos a casa en Octavos.
#879 Urugay pasara primera. Si nos tocan palmamos fijo. Salvo argentina creo q todos los sudamericanos nos tiran por cojones
Si va Carvajal, me alegro. Ya tuvo que salir lesionado de una final de Champions y se perdió la Eurocopa. Espero que juegue el Mundial.
se vino a españa a tratarse
http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/05/29/5b0d4f5be2704e04398b4917.html
El chino cojo y Dmitrovic al mundial. Me dicen hacen 5 años que iban a convocar a dos jugadores nuestros y me descojonaría mucho.
no sabía ni que seguía convocado. Veo que el maestro tite sigue fiel a la tradición de llenar el equipo de fardos que los fondos de inversión necesitan colocar en otros equipos.
la lista de reservas es mejor todavía
Se rumorea que los que se van a quedar fuera de Belgica van a ser Januzaj (Real Sociedad), Dendoncker (Anderlecht), Jordan Lukaku (Lazio), Christian Kabasele (Watford) y Matz Sels (Anderlecht)
Personalmente cambiaría a Paulinho por Fred.
Pero tiene pinta que quiere un centro del campo ultra trabajador y que los de arriba + marcelo resuelvan los partidos.
#888 Supongo que para decir eso has visto todos los partidos de Renato Augusto con Brasil en las eliminatorias....
#892 le he visto varios partidos con Brasil y nunca me ha dejado buena sensación. Se pasaba la mayoría del partido metiéndose en el área sin balón incluso cuando su equipo estaba intentando sacar la pelota. Terminaba estorbandose con los atacantes que querían ocupar esa posición o Coutinho cuando intentaba recortar hacia dentro.
Sí ha desarrollado nuevas cualidades o ha mejorado su juego, ahí me pillas. Tienes otra opinión de el?
#893 Jugó muy buenos partidos al principio eh, pero sí que en los últimos partidos no estuvo bien, pero Tite lo lleva porque confía en él desde cuando estaba en el corinthians. Si es un error o no solo lo sabremos en el mundial.
ahí está, Walker 3 central? y un carrilero por delante (no me extrañaría que fuese Trent en el mundial)
Tiene pinta de que Lingard y Delle interiores.
Pues a mí me parece que ese gol de Perú se convierte en un gol en contra con una presión de mundial.