FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ragest

#1020 Senegal

Trundholm

#1020 Ojala Perú llegue a cuartos. Creo que jugando como estan jugando pueden pasar de grupos y dar la sorpresa en octavos.

MrAble

¿Habrá que hacer la porra no?

Dejo el mio

LINK: https://www.ole.com.ar/pronostico-mundial-2018

1
laZAr0

Yo creo que ya antes pusimos pronósticos, pero no recuerdo si era en este hilo.

La verdad es que a España la veo fuerte. Me da más miedo este año Francia que Almenia, y es contradictorio, porque creo que llegaremos a semifinales, pero si llegamos a semifinales a Alemania creo que les ganamos. xD

I

A alguna la eliminaria incluso antes, pero veo demasiado debiles a sus rivales xD

Sinso

Geor

Alemania sin Ter Stegen y Sané empeora bastante imho. Sané es lo mejor que tienen arriba y Neuer lleva desde la Europa sin jugar.

Ryben

Yo pienso que Bélgica puede ser la sorpresa. Le falta romper esa barrera, pero lleva buen equipo.

1 respuesta
Trundholm


Sinceramente, al menos en grupos, entre las grandes selecciones no creo que ninguna quede fuera, luego en las que están un escalón más por debajo creo que si que darán más juegos. Alemania, este año, no pasan de cuartos.

laZAr0

La que más probabilidades tiene de quedar fuera como no apriete el culo es Argentina, en mi opinión.

D

#1028 llevo escuchando eso como 6 años xD

1 respuesta
Geor

Me cuesta creer que Casemiro-Paulinho-Fernandinho o Tolisso-Kante-Pogba puedan ser el centro del campo de una selección ganadora del mundial en el fútbol actual

1 1 respuesta
radius

alepe

Alemania está sobrevalorada.

Ahí lo dejo.

2 respuestas
Ryben

#1031 se decía lo mismo d España hasta 1 un año rompió esa barrera. No es fácil.
Pero Bélgica tiene ahora una generación bastante buena

1
Woh

Belgica lleva siempre buenas alineaciones y siempre levanta bastante hype, aunque luego les ves jugar y se te cae el alma a los pies cuando tardan 60 minutos en pasar del medio campo. En Octavos para casa.

Carcinoma

#1034 Pues habrá que meterle 20 euretes a Alemania.

Gracias, máquina.

1 respuesta
alepe

#1037 A ver si así sales de la pobreza de una vez.

vuenah

Alemania el otro día y hoy contra Arabia bastaaaaaante limitadita, no sé si se están conteniendo o qué pero meh.

En cuanto a Bélgica creo que tienen demasiado "jugones" y van a echar en falta a Nainggolan para poner músculo.

U

#1032 Como que es Casemiro, Paulinho Coutinho y Kante, Matuidi, Pogba.

#1034 Estoy de acuerdo contigo, no ha hecho relevo generacional, y está haciendo cosas muy raras.

1 respuesta
I

Alemania muy sobrevalorada dice... y solo la he puesto ha ganar yo :psyduck:

Geor

#1040 están jugando con Tolisso, y Matuidi no es que sea una fiesta de la creación. Y Brasil en toda la fase de clasificación ha jugado con tres centrocampistas destructores.

1 respuesta
U

#1042 Te estoy diciendo como van a jugar, y como va a jugar Francia.... vamos, lo que están probando los entrenadores.

No voy a acertar, pero bueno.

2 respuestas
R0571N

Acabo de leer que Brasil confiaba el juego en el centro del campo a sus laterales (nada raro), y estos planes han sido un poco trastocados con la lesión de Dani Alves.

sraam

Geor

#1043 yo me baso en lo que ha jugado Francia vs Italia y en la clasificación de Brasil. Gracias por decirme como van a jugar, pero dudo que los sepas. Al menos yo me apoyo en la info que podemos tener.

1 respuesta
U

#1046 Sí, puedes marcar mi comentario a ver como juegan Enrique.

Freyre

Que poco futuro le dais a Islandia, yo creo que algún susto pueden dar.

1 respuesta
klawi

Que grata sorpresa Senegal hoy, quizas la defensa y el portero horrorosos pero del centro del campo para delante menudo peligro tienen y con un futbol divertido de ver. Aqui uno que banca a los negros desde el grupo H.

1 respuesta
Sinso

#1049 Justo lo que te penaliza en un torneo como el mundial.

Yo digo que llegan con 0 puntos al último partido de grupos.

1 respuesta
Tema cerrado