FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

RuLi_pucela

Vale que Willy ha cantado, pero es que os parecía normal que fuera el portero titular de Argentina ahora mismo? Porque que tenía muchas probabilidades de cantar lo sabía yo desde que era titular xd

1 3 respuestas
pkjn

#11520 Eso ya no es lo cree nadie

1 respuesta
TrumpWon

#11520 Higuaín y Dybala deberían de jugar de inicio joder si han hecho más en 5 min que el resto del equipo. Quizás por eso Sampaoli no quiera ni hablar ?

ansar123123

#11521 No es nada normal en esa selección

B

#11521 no, pero joder, son fallos de benjamines no me jodas.

Czhincksx

#11516 sí, perdona, era la variante de islandia pierde con nigeria.

SkAmiKaZ

Pero si Dybala no aportó nada en lo que jugó, ¿Por qué mientes?

1 respuesta
R0571N

Es que Argentina no tiene talento de sobra, pero AÚN ASÍ, Sampaoli se ha equivocado en los dos partidos.

Caballero se flipó bastante, el pase le salió una vez y comenzó a hacerlo.

pkjn

La gente sigue prefieriendo al kun a higuain aunque el kun no haga NADA.

Dybala chupando banco y jugando 30 minutos en 2 partidos

Lo Celso mirando

Pavon poco mas jugo de 30 minutos o asi

Banega mirando y jugo algo el otro dia

Icardi con las lays de messi a ver si lo llaman

Pues nada

1 respuesta
TrumpWon

#11527 Miento ? Pero dónde vas con esa prepotencia después del día de hoy.

YonkiLeon

#11521 Bastante tiene el pobre hombre comiéndose un marrón que no le corresponde.

No me puedo creer que entre más de 40 millones de argentinos no haya ni uno solo que pueda hacerlo mejor.

1 respuesta
overzeta

pa la mierda de 2 partidos que han hecho no se pueden quejar aun tienen basantes chances de pasar siempre que le ganen a los negros

klawi

#11522 Has visto algun partido de Messi asi? En mi vida le he visto tan apatico.

Yo creo que hoy se la ha sudado todo, la mierda le iba a caer igual pues toma planteamiento de la Albondiga Sampaoli. Otro estafador como Bielsa.

2 respuestas
B

Una pena que una selección tan mítica como Argentina se vea en este estado por una esestrella sobrevalorada que fuera de cierto entorno no gana ni a las chapas

3
pkjn

#11533 Me entendiste mal, me referia a que el planteamiento es de sampaoli

Que eso no se lo cree nadie xDDD que sea de el

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como nos montamos las películas madre mía. Para justificar opiniones nos inventamos cosas. Ya no sorprende la verdad.

-Orb-

El mediocampo de Argentina de hoy no te lo firma ni un equipo de 2ª División las cosas como son.

Una autentica vergüenza y encima enfrente tienen a un mediocampo de los mejores del mundial junto a España.

2+2 son 4.

skela

ahora se empezara a plantear el CR7>>>> Messi

RuLi_pucela

#11531 Si es que tenían a Sergio Romero, que contra todo pronóstico llevaba muchos partidos en la selección haciendolo bastante bien. Estaba lesionado y estaba para recuperarse a tiempo para llegar al mundial y van y no lo convocan.
De hecho rajó la mujer https://as.com/tikitakas/2018/05/23/portada/1527069312_794453.html

Pero coño, Caballero tenía que estar retiradísimo de la selección, además de que no ha jugado una mierda este año xd

2 respuestas
I

Hoy hay barra libre para los acomplejados...

desu

#11533 Todos los de Argentina, los de Barcelona cuando el equipo baja el ritmo, cada 1-2 años hay unos meses en que flojean y Messi no tira nada, por suerte Barcelona tiene grandes cracks para hacer el carrito.

1 respuesta
R0571N

#11539 Se rompió antes del mundial.

C

#11500 No importa la diferencia de goles. Solo los goles a favor. Argentina podria haber recubido hoy 1 ó 7 que estaría en la misma situación

2 respuestas
klawi

#11535 Ha salido en la television que estuvieron reunidos Sampaoli y Messi 40 minutos y le dice a Messi que hoy se jugaba como el seleccionador manda.
Esto lo han sacado de la Fox argentina esa.

Ni a 5km habra llegado Messi, caminador de grupos xD.

2 respuestas
R0571N

#11541 sisi grandes cracks como el patapatalo de suarez y el acabado iniesta

1 respuesta
Paotero

Algunos no se si habéis visto el partido o la repetición de algún clásico

B

#11543 diria que 1º es diferencia de goles, y luego goles a favor y ya en todo caso tarjetas amarillas.

desu

#11545 Hola? El Barcelona es el club de europa que más dinero ha metido en los ultimos años no?

1 respuesta
ansar123123

ya estamos con Barça vs Madrid?

1
I

#11544 si ya son poco creíbles los periodistas de España imagínate los del tercer mundo.

Cada uno se cree las noticias que le interesan según sus fobias.

Tema cerrado