#11640 att.whores en twitter y aquí speameandolos sin parar... si dicen todos lo mismo, y encima en mayúsculas como en el 2000.
BLABLALBALBALBBLA TOBOGAN DE PIOJOS RAWRAWRAWRAWRWARWAR
PECHO GELIDO UAHYDUYSDHUYUYH CABEZARODILLA OPOSAOPDSDP
SADNSADSADLACONCHADELALORA BRABRABRABRABRBARBABRBARR.
darme retwets que quiero salir en el marca.
El unico problema de Argentina y no solo en la seleccion sino con los clubes tambien es que cambia de tecnico cada 2 dias, así no vamos a llegar a nada xD
#11607 Por ser francés y jugar en el mejor Manchester United de la historia, porque otra cosa ...
Lo acabaron echando por Tim Howard, y echaron de menos a Schmeichel hasta Van Der Sar.
Los argentinos que hablan de vergüenza de partido no os da la impresión de que infravaloran mucho a Croacia?
Entendería vergüenza de seleccionador o de selección pero joder. Que Croacia no fuera favorita no significa que no sea una muy buena selección.
#11639 Tampoco nos confundamos, yo quiero que Argentina no pase, y precisamente por eso veo que tienen más posibilidades de las que el corazón me dicta. Sólo 1 resultado de los 3 posibles de mañana pone a Argentina prácticamente en la calle, pero si Nigeria gana, a Argentina le basta con ganar a Nigeria en la última jornada, y si empatan más de lo mismo. No veo a Croacia dejándose perder, eso me parece descabellado, sí los veo pactando un empate, pero para eso mañana tiene que ganar Islandia, y a esa posibilidad le doy menos de un 20%, porque para mi lo más normal es que empaten o pierdan, no veo a Islandia hacer más goles que el rival.
A lo mejor a Messi le hubiera salido más a cuenta dejar la selección. Le meterán palos pero recordemos que si Argentina está en Rusia es gracias a Messi.
#11644 Mi intención era reivindicar el rol de portero en un "equipo", destacar su "soledad", pero os centráis en los nombres...
#11649 Yo creo que lo que pasa es que hay selecciones que viven del pasado, argentina no es una potencia como pudo haber sido en el pasado, no juegan a nada la verdad
Si empata Islandia queda Croacia primera de grupo matemáticamente.
Algo me dice que el último partido Modric no lo va a jugar e Islandia puede ganar a los suplentes de Croacia tranquilamente.
Pero vamos, que todos sabemos que mañana palma Islandia y Argentina pasa a lo cutre contra Nigeria gracias a Messi y de alguna forma se plantan en semis al final. Ni cotiza.
El error de Willy es imperdonable, es un portero que está jugando por su juego de pies y la lía de esa manera...
Sinceramente a Argentina solo le veo pillando ilusión si les pilla un Pep para 2022 o algo así y Messi con 34-35 años tiene su última oportunidad. Aunque igual si caen eliminados en el tercer partido Messi lo deja ya.
#11658 Cholo SImeone dices ? En la tele argentina han dicho que con messi no va a ir y menos ahora estando tan bien en el atleti
y Banega en el banquillo....no es Modric pero puede jugar titular sin ningún problema......Hoy argentina una banda...Sampaoli cagón, y lo de Caballero, lamentable
No está ni entre las 5 mejores selecciones por muy Messi que tengan. Si hablamos de juego y resultados.
#11654 Pues si. Creo que entre eso, que fueron finalistas en 2014, que Islandia y Nigeria eran las (muy) previsibles eliminadas y que tienen a Messi iban más sobrados de lo que decían antes de empezar el mundial. No sé.
#11656 Lo peor la defensa, pero vamos que España en defensa está mal y encima nos cuesta mucho hacer gol, así que si, me dan bastante miedo.
#11666 Si hablamos de juego ahora mismo Alemania, España, Brasil y Francia están dando puta pena.
Sinceramente, creo que Argentina tiene el mejor ataque del mundial, el problema es el retrasado de Sampaoli xd.