Por cierto, han dicho que Shaqiri tiene una cláusula de 15M? Vamos, no entiendo como no lo tiene un equipo de zona alta de las principales ligas.
Los mundiales empiezan con sorpresas, pierden o empatan favoritos y a semis siempre llegan los mismos. Por ahora, 5 equipos fuera y ninguno era favorito para octavos: Arabia, Egipto, Marruecos, Perú y Costa Rica. Hasta hoy, todo en orden jajjja
9 días sin postear de pocket, adiós a la tapadera, es el manlet de shaquiri. Buena suerte en lo que resta de mundial crack.
Quien lleva el VAR en los partidos de Suiza? Infantino?
Ante Brasil falta previa en el gol del empate y hoy penalty a Mitrovic con 1-1...
#12438 Yo con mi novio que dice: no te fies de los alemanes que están siempre ahí, pun, pun, hasta después de pitar el árbitro, no te fíes
#12440 Ahora te van a decir que es porque Messi acapara todo el juego y ya está, no van a caer de la burra.
estaría bien Argentina, Brasil, Portugal, Alemania fuera. Al menos alguien se llevaba el mundial que no fueran los de siempre xd
#12444 Me va la marcha, un galego del RM BTW para no desvirtuar el hilo, grp F: pasan Alemania y Méjico, grp G: pasan Bélgica e Inglaterra y hasta ahí puedo leer
#12441 Porque es cierto. Argentina jugando con Dybala por plantilla le da para clasificarse por encima de Bolivia, Ecuador, Venezuela y unos chilenos que jugaban en estado etílico