FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Pumazone

Penalty, se levanta cr pa tirarlo

Ryben

Pues si es

Eyvindur

Dale Quein

Ryben

El mundial de los penales

1 respuesta
TrumpWon

#13380 Pero si en As y Marca hay muchos que han defendido que messi es claramente superior. Anda déjate de tonterías. Antes messi era claro vencedor ahora que CR es muy superior, es que la prensa... xD

1 respuesta
ansar123123

#13384 No se dejan ni uno. Solo un par como el de ayer de Alemania. Pero ya era hora

#13385 que si

B

Venga para eso xD

-Orb-

Asi se tira un penalti Lionel

Eyvindur

Se ha puesto nervioso

z4eR

Imparabla

CrS-

Como para parar el penalti, menudo cañonazo a la escuadra.

TrumpWon

Kane > Messi

A ver si viene para el madrid aunque haya que pagar 300m

B

Lo podría anular el VAR por haber jugadores dentro del área?

1 respuesta
ansar123123

#13393 ya no porque han sacado de centro creo

wHiTefOx

Menuda banda Panama, y Túnez tp se queda atrás, están to flipaos ingleses y belgas y se la van a llevar en la frente cuando les toque alguien decente

Sinso

Todos estos penaltis que se pitan con el VAR y sin él pasan desapercibidos son los que van a pitar a los equipos grandes cuando se implante en todas las ligas.

Pobres de los que pensaban que iba a perjudicar.

2 respuestas
B

#13396 al final esto va a beneficiar a los equipos que atacan más , el que piense que va a beneficiar a los equipos pequeños lo flipa mucho

ansar123123

#13396 Al final son los que más tiempo se pasan dentro del área... yo también creo que se pitarán más pero que beneficiará más a los grandes

1 respuesta
TrumpWon

#13398 Porque los pequeños juegan mucho con parar a jugadores mejores con faltas. Ha sido así mucho tiempo. Ahora los árbitros pitarán lo que vean y con el VAR verán más.

1 respuesta
Martita-

Los penaltis no beneficiaran a los grandes, simplemente se pitara lo que haya sido, no como ahora, que muchas veces se pita lo que no es y lo que es.

legendcr7

pfffffffffffffff golazo

ansar123123

uuooooo

Pumazone

Dios q golazo

Eyvindur

gaaal

B

#13399 eso seguirá pasando por qué el VAR no va a pirar amarillas y los árbitros Españoles las amarillas por reiteración son los padres, pero está claro que los empujones y demás en el área no van a poder hacer nada.

Vaya mundial de golazos xD

1 respuesta
Rams0

Pummm

Dredston

A Panamá le van a caer 5 goles.

wHiTefOx

Esa la para Keylor

TrumpWon

#13405 Pero si son los árbitros los que más amarillas por reiteración sacan . Por eso los españoles luego al ver el mundial o la premier piden amarilla por cualquier cosa. Vamos me gustaría comprobar el número de tarjetas en España vs cualquier otra liga ( ahí ahí con Italia supongo )

M

Se avecina la goleada del mundial

Tema cerrado