FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

pkjn

Si pero en un lado te puede caer portugal francia y alemania

Ejemplo

3 respuestas
B

#13530 pues a mí me la sudaria un poco ser primero o segundo. De hecho siendo primero lo mismo te cruzas con Colombia

1 respuesta
pkjn

Portugal/España el que quede 2º
Francia como 1º
Rusia que no lo hizo mal
Alemania como 2ª

C0c0s

Carcinoma

Qué ganas tengo de cruzarme con Inglaterra para demostrarles una vez más que hace mucho tiempo ya que no pintan una mierda en esto del fútbol.

1 respuesta
B

#13531 No veo que Portugal gane a Francia.

1 respuesta
bleed11

#13532 Si quieres pasar a octavos puede ser, si quieres ganar el Mundial el lado derecho del cuadro es mucho más asequible, mira el comentario de encima tuyo

G

Hay dios...

1 respuesta
sagem9

#13534 "que ganas tengo de cruzarme"... ya pasamos del "ojala nos toque" como si jugasemos con el equipo a "ojala me cruce" 1vs11 encima xDDD

Nirfel

#13531 La final es Portugal-Mexico en el estadio de Springfield

2
pkjn

Mas o menos esto seria lo real ahora mismo

En un lado c0c0s y en otro cosas chingonas

1 respuesta
D

Anda que si gana Irán a Portugal xD

EricDraven91

#13535 Ya se vio en la eurocopa pasada. Y además jugaron mejor los gabachos que lo que es este año jaja xd

1 respuesta
pkjn

Es pa que os hagais una idea de que en un lado hay c0c0s y en otro asequibles.

bleed11

#13540 Y hay posibilidades de que Argentina, Brasil y Bélgica/Inglaterra vayan por el lado izquierdo...

2 respuestas
B

#13542 ¿y? Francia es más sólida ahora (también veo a Portugal más solida que en la eurocopa anterior). A parte, me parece genial que opines eso, yo opino lo contrario pero no creo que sea correcto echarme en cara la anterior eurocopa cuando has puesto que Bélgica le gana a Portugal.

1 respuesta
zaskkk

Ojalá Irán ganando a Portugal.

1
pkjn

#13544 Por eso, la primera imagen es mi "apuesta" la que puse sin completar seria lo mas real.

Aunque rusia/uruguay y portugal/españa pueden cambiar de lado que seria lo mismo por eso digo que belgica e inglaterra igual juegan a perder

mrphy

#13531 A España no le puede caer portugal en la vida.

1 respuesta
tirutu

#13544 Ah que Argentina tiene posibilidades? XD

1 respuesta
bleed11

#13549 Dan puta pena pero hablo por nombre, tal y como están jugando mejor que no jueguen a que los enganche Francia xdd

pkjn

#13548 No se que me dices con eso

cEsCC

El partido de Belgica vs Inglaterra va a ser muy comico. Como vayan todos los cocos por el mismo cuadro, ambos equipos querran quedar segundos. Y como estan empatados a goles, el que mas amarillas saque en ese partido es el que quedará segundo. Lol.

EricDraven91

#13545 ¿Cuando he dicho yo eso? Lo último que has puesto, vaya. Porque yo no he hablado de Bélgica en ningún momento. Eso creo, al menos.

yooyoyo

#13537 No puede ser verdad xD

pkjn

Tengo cuatro y me esta dando sida lo de iniesta lol

klawi

Vamos mis negritos.

sincahonda

Senegal o Nigeria van a ser huesos duros.
El lado derecho parece más fácil pero ya se verá, Croacia puede dar la campanada

Larzy

¿Qué papel tiene la chica de rojo que estaba con los árbitros?

JimbojoneS

vamos Japónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

TrumpWon

Vamos Senegal lol Japón está aquí de rebote y mira que no me caen mal los japos pero si pasan no harán nada

1 respuesta
Tema cerrado