FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ryben

Jajjaja jaja la cara de nagatomo al controlar el balon

R0571N

#13588 entonces estos son vegeta?

JimbojoneS

llevan 15-20 minutos de puto lujo, vamos japakossssssssssssssss

1 respuesta
Fit1

#13593 seguro que has metido a argentina entre los 12 y harán el ridículo vs nigeria xdd

2 respuestas
TrumpWon

Niang va con una camiseta de manga larga por debajo ? WTf

#13594

Si croacia le da por dejarse ganar no hay forma de que argentina se meta no ?

1 respuesta
Fit1

#13595 debería meter argentina en todo caso más diferencia de goles que islandia, y tienen 1 menos creo

JimbojoneS

uff el fuera de juego ese jajajajaja

Ryben

Lmao que bien tirado el fuera de juegi

Nurbag

Como en oliver y benji la técnica del fuera de juego

TrumpWon

ahha los japos es que tienene estas cosas, vaya respeto a las tácticas y a la teoría

HammelSF

Sin VAR no hay huevos a hacer esa trampa xD

1
Fit1

de hecho yo pensaba que el portero japo al cagarla en el primer gol se iba a hacer el harakiri o algo así

shturmovik77

El ratilla de Inui podría haber sacado unos cuantos € más seguro a poco que hubiera esperado al mundial xD, aunque con la mierda de temporada que llevaba en febrero/marzo cuando ficho, supongo que prefirió pájaro en mano

1 respuesta
Fit1

#13603 Caso Etebo mismamente, ha llegado al mundial habiendo firmado ya con equipo de 2º inglesa y pese a no haber demostrado la gran cosa con Jémez el tío es muy competente y tiene 22 años, el otro día hizo un partidazo contra Islandia, aunque obviamente las portadas las acaparó Musa.

Es a lo que te arriesgas xD

JimbojoneS

#13594 si, y alemania también xD

2 respuestas
Fit1

#13605 Celebrando los goles de Kroos?

Te has convertido en el tipo que siempre odiaste.

1 respuesta
TrumpWon

#13605 Argentina no tiene pinta de que va a pasar... Para qué te la juegas ocn argentina también ? Madrecita xD

2 respuestas
JimbojoneS

#13606 no lo celebré la verdad, estaba mas pendiente de los loles en el whatsapp con el ridículo, si queda fuera alemania a cambio de 2 euros lo gozo.

y la apuesta la hice a 1 semana de empezar el mundial, la cuota de argentina era de las mas altas en las favoritas, 1,40 o asi que pasaba, en un multiplicador de 12 no meterla era absurdo xd (no habia que especificar si primera o segunda, tengo croacia y arg ) #13607

Fit1

Yo he tenido buen ojo para esta segunda jornada de partidos, putada que creo que James jugará de titular en el puesto de Quintero pero bueno, a ver si mete Falcao un par de goles y ponemos la guinda.

La putada va a ser hacer cambios para la siguiente jornada, que habrá selecciones que harán rotaciones y como se pongan en plan Emery como para acertar.

EricDraven91

#13607 Aunque parezca imposible, acuérdate de francia que pasó a octavos en el tercer partido en 2006, después de 2 empates y mira dónde llegó al final. Y españa con 9 puntos, mira quién y cuándo le enviaron a casa xd

1 respuesta
TrumpWon

#13610 No si le salió perfecto más suerte... Ganan a islandia 2-0 e Islandia falla un penalty. Mejor imposible. Pero aún así es que depende de que Croacia quiera jugar el último partido, y luego, tienen que ganar.

Casimirott

ay mi madre, como perdona eso.

Woh

dios la que han fallao

R0571N

puede haber tetraempate en este grupo a 4 puntos xD

ansar123123

uyyyy

-Orb-

buuuuuuf

D

Ostia si mete eso

JimbojoneS

q pena :(

Casimirott

llega a entrar a eso..

Woh

Que pena, con lo bien que lo habian hecho.

Tema cerrado