#15866 que hables tu de paletos...
lo has visto de verdad? o estás simplemente hablando por hablar
Es poco portugues el troll este, primero diciendo que no es penalti y ahora que cristiano ni le toca
Si no cambia a Degea la defensa va a sufrir el partido con miedo por que es una puta estatua y en cuanto lleguen con peligro te van a meter.
No quitará a De Gea porque eso es ponerle la cruz al jugador y hundirle, y Hierro es un pelele que está para este Mundial y luego se irá, así que no se ganará enemigos.
Iniesta está para 60 minutos y esos minutos son jugando con 2 marchas menos que el resto de jugadores, pero si encima lo dejas los 90 minutos, estás media hora jugando con uno menos.
#15880 Me suda la poya que se le ponga una cruz de Degea, mantenerle es perder el mundial.
Soy amante de iniesta pero no está para el mundial, ha tenido perdidas cruciales que madre de dios. Se le nota la edad al pobre
#15848 No lo niego, pero a mí Costa solo arriba me parece una delantera muy floja. Y para desmarcarse y rematar vamos, pero en cuanto tiene la pelota o tira, o se la quita de encima al instante, o (en mi humilde opinión, que importa una mierda) la pierde.
Y claro, Isco descomunal.
Ahora volvéis a decir que Rubiales tomó una buena decisión dejando al equipo sin líder alguno y sin capacidad de adaptarse. Pero eh, que vaya huevos jejeje
Lo siento mucho por De Gea pero esto es el Mundial, solo quedan 4 partidos hasta el final. No es el torneo ni el momento para recuperar confianza, no es la Liga.
Tiene que quitarlo, YA.
De Gea no se merece ser titular a tenor de lo visto. 3 partidos con multitud de cagadas de bulto y solo ¿1? ¿2? paradas.
#15871 En directo y VAR y mil repeticiones. Los que véis roja es porque es Cristiano. Eso no es una agresión es un lance del juego, no es nada. El iraní exagera. Luego os quejáis de piscinazos pero bien que os interesan cuando os tocan lo que os gusta