#16014 Yo creo que no, la verdad que Hierro y los jugadores se han dado más caña a sí mismos que los "periolistas". Espero que no se contaminen y digan "Bueno, si lo dicen los periodistas quienes somos nosotros para no hacerles caso"
Posiblemente, por estado de forma lo correcto sería:
IN: Saul, Aspas, Kepa y Nacho
OUT: De Gea, Iniesta/Silva, Carvajal y Thiago
Pero hay que tener huevos.
#16020 xDDD es que no es ni amarilla colega. Cambia a CR por Messi en esa jugada a ver si lo ves así
Hoy el partido de Iniesta ha sido bueno (aunque dura 60 minutos a nivel). Silva no ha aportado nada en los 3 partidos.
Nacho----S.Ramos----Pique----J.Alba
-------------Busquets----Koke-------------
Isco----------------I.Aspas-------------Saúl
----------------------D.Costa------------------
Si es que hierro se confunde con lasiesta para sacarlo de titular yo le dejo en las segundas partes 30 ultimos minutos y a campeonar
#15955 grande Cañete, se lo compro totalmente. Mucha estabilidad ese equipo. Sobretodo el mediocampo, ayudando a busy, Koke y Saul, de tal manera que no nos pillen en bragas.
Mi equipo es :
-------------------Kepa------------------------
Carvajal---Piqué ---- Ramos --- Alba
----------Busquets ---- Thiago ----------
Isco -------------Koke --------------Iniesta
------------------Costa ------------------------
#16039 Cañete no es entrenador , pero ha sido Portero , campeon de casi todo , y sabe lo que falla como el que mas . Pero otros no quieren verlo parece ser
De Gea está para banquillo. No sé qué necesita un portero suplente, que no sea una lesión, para tener una oportunidad en el Mundial, pero ya puede empezar a hacer salvadas para que no sea uno de los señalados, prácticamente no ha parado ni una
#16042 Yo creo que Iniesta tiene crédito después del partido de hoy. Me parece que ha jugado bien, pero está claro que es uno de los jugadores candidato a ser cambiado. No dura más de 60 minutos.
El partido de hoy,
De Gea, nulo
Pique, mal
Carvajal, mal
Iniesta, todo el partido JAJAAJAJA vaya chiste del muerto
Silva otro zombie andante.
Ya hasta hoy defendia a De Gea, esto ya es imposible, algo le pasa, hace 1 mes en el united no era este puto cono, ¿Presion? Le queda grande jugar un mundial visto lo visto, ¿Y ahora que? Kepa o Reina, dificil decision.
Pique supongo que se recuperara
Carvajal esta mal, me da que fuerza demasiado despues de la lesion para jugar aqui y se ve que esta mal, ¿Que pasa con Azplicueta? Si el tio no es nada malo... y sino pues nacho u ordriozola
Lo de iniesta/silva ya me parece un chiste que nos comeremos hasta caer o ganar, ganar JAJAJA como si saul/koke o thiago fueran malos.
Tiene pinta que saul despues de bancar a lopetegui en la entrevista no juega este mundial JAJA
Azpi/Carva/Nacho/Odrio------Ramos-Pique-------Alba
-----------------------------------------------Busi---------------------
--------------------------------------Koke/Saul/Thiago---------- 3 tios para 2 posiciones
----------------------------------------------Isco----------------------
-------------------------------------Aspas---Costa---------------- Y luego el que este reventado fuera por Rodrigo
No pasa nada, cuando leais todo esto jugaremos contra Rusia y saldremos con el vendevinos y silva