FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

pkjn

Asi como poco

Mandzukic
Rakitic
Modric
Perisic

Ni los sacaria

NoFiSoX

Espero que Croacia no sea tonta y se deje perder por 1-0 y listo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#16229

Ya lo sé, pero por lo menos un poco de decencia y no hacer esa charlotada.

2 respuestas
Aldarion_21

#16230 Pero Croacía no se cruzaría con Argentina hasta la final ya.

1 respuesta
pkjn

#16233 Yo culparia a Francia joer... tienen equipo pa hacer algo semidecente hasta con los suplentes... pero ganas 0

1 respuesta
laZAr0

#16233 lo mismo que intentaron hacer ayer los portugueses con nosotros. Si no nos dan el gol de Aspas estábamos fuera en el momento del penalti porque perdíamos contra Marruecos.

1 respuesta
TrumpWon

#16236 No estábamos fuera entonces

LexisACM

Después de 36 años de no ir a un mundial, me voy contento con Perú. Sin duda merecimos más, ningún equipo nos pasó por encima y jugamos buen fútbol.

Una pena, espero haya un poco más de suerte para la próxima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16235

Es que al final Sidibé subía por banda y luego se paraba y la pasaba atrás.

Dredston

Me ha dado sueño el dinamarca vs francia.

Pumazone

#16232 No se, si yo fuese un suplente daria el 800% para hacerle ver al entrenador q puedo ser un cambio o hacerlo mejor q el titular

wolfek

#16238 Ahora a por la copa América.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bueno, tras este coñazo de partido, por lo menos a las 20h hay emoción con el Nigeria-Argentina.

TrumpWon

Aún no dejándose ganar Croacia, tiene que ganar argentina así que veremos. E islandia tiene que ir a por todas y los croatas son muy bajitos xD

LexisACM

#16242 Espero se quede Gareca, veo grandes chances si se mantiene el bloque.

Dredston

Solo quiero que Argentina pierda para escuchar a los comentaristas argentinos. Me hacen reír a carcajadas con sus ocurrencias y también por la forma de narrar el partido tan sentía que tienen.

CrS-

Oficial ARG:

Armani: Mercado Otamendi Rojo Tagliafico; Mascherano Banega Enzo Perez; Messi Higuain DiMaria

borchhhhh

Este once de argentina al menos ya tiene algo de sentido

1 respuesta
JMBaDBoY

#16248

Qué bien, veremos a Higuaín fallar varias.

2 respuestas
pkjn

#16249 Al menos las tiene, el kun menudo muerto

borchhhhh

#16249
Contra eso no se puede hacer nada . Argentina arriba son viejas glorias que no han llegado al nivel que se les presuponía en su carrera

Al menos está Banega y monta defensa de 4

JMBaDBoY

11 Croacia con mayoría de suplentes

Kalinic; Jedvaj, Corluka, Caleta-Car, Pivaric; Modric, Badelj; Pjaca, Kovacic, Perisic y Kramaric

borchhhhh

Que ha pasado con el defensa este jovencillo que tenía Croacia que creo que jugaba en algún equipo alemán ?

U

Lo que si no entiendo es lo de Rojo, ¿cuándo ha hecho un buen partido el tío ese?

1 respuesta
The_elovator

Perú jugó muy muy bien, con muchas ganas y buen fútbol pero no ha tenido tanta suerte como los Argentinos que clasifican con ganar un partido. Una pena.

1 respuesta
borchhhhh

#16254
La verdad que tampoco entiendo muy bien que Fazio chupe banquillo . Ha hecho una muy buena temporada

D4rKNiGhT

vamos islandia, dale por culo a argentina!!!

Pumazone

me falta lo celso pero pinta mejor

CrS-

Falta Lo Celso, Fazio y que tuviera cojones a hacer funcionar a Dybala y Messi juntos, que tampoco es ninguna quimera.

1
tomoki

A ver si el banderazo que armaron hoy les contagia algo de alegría y ganan...

Tema cerrado