#16233 Yo culparia a Francia joer... tienen equipo pa hacer algo semidecente hasta con los suplentes... pero ganas 0
#16233 lo mismo que intentaron hacer ayer los portugueses con nosotros. Si no nos dan el gol de Aspas estábamos fuera en el momento del penalti porque perdíamos contra Marruecos.
Después de 36 años de no ir a un mundial, me voy contento con Perú. Sin duda merecimos más, ningún equipo nos pasó por encima y jugamos buen fútbol.
Una pena, espero haya un poco más de suerte para la próxima.
#16232 No se, si yo fuese un suplente daria el 800% para hacerle ver al entrenador q puedo ser un cambio o hacerlo mejor q el titular
Aún no dejándose ganar Croacia, tiene que ganar argentina así que veremos. E islandia tiene que ir a por todas y los croatas son muy bajitos xD
Solo quiero que Argentina pierda para escuchar a los comentaristas argentinos. Me hacen reír a carcajadas con sus ocurrencias y también por la forma de narrar el partido tan sentía que tienen.
Oficial ARG:
Armani: Mercado Otamendi Rojo Tagliafico; Mascherano Banega Enzo Perez; Messi Higuain DiMaria
Contra eso no se puede hacer nada . Argentina arriba son viejas glorias que no han llegado al nivel que se les presuponía en su carrera
Al menos está Banega y monta defensa de 4
11 Croacia con mayoría de suplentes
Kalinic; Jedvaj, Corluka, Caleta-Car, Pivaric; Modric, Badelj; Pjaca, Kovacic, Perisic y Kramaric
Que ha pasado con el defensa este jovencillo que tenía Croacia que creo que jugaba en algún equipo alemán ?
Perú jugó muy muy bien, con muchas ganas y buen fútbol pero no ha tenido tanta suerte como los Argentinos que clasifican con ganar un partido. Una pena.
La verdad que tampoco entiendo muy bien que Fazio chupe banquillo . Ha hecho una muy buena temporada