FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Babeta

Comportamiento ejemplar de Suárez en esa jugada, no se de que habláis, se ha tenido que contener y no pegarle un bocao al egipcio ese que le ha puesto el torso en la boca.

1
Luig1

Joder Suárez casi se le agarra de la polla tanto teatro , se pega el contra la cadera y a llorar que si le ha dado en la cabeza...

bleed11

Asqueroso, guarro y todo lo demás, a mi cuando lo hace con el Barça me da asco, pero esos minutillos perdidos son oro

Nahuel007uru

Gracias al cholo por esta victoria también.

Geor

Hombre en el 94 ganando 1-0 te levantas rápido y a jugar a ver si te empatan

ISAILOVIC

Imagino que Suárez se tendría que haber levantado rápido, que para algo solo ganaban de 1 y con ese teatro mataba el partidi

1 respuesta
G

Dimos buena imagen dice godin ay que me lol

JMBaDBoY

A las 17h el apasionante Marruecos-Irán :clint:

2 respuestas
Rhanok

#1748 Hay que estudiar a los futuros rivales de fase de grupos.

ansar123123

#1746 más que levantarse es lo que hace al rodar, podría haberle dado un bocado al egipcio pero se lo ha pensado

vuenah

#1748 pues yo lo voy a vivir a tope, tengo un par de apuestas hechas xD

TrumpWon

Iniesta de inicio en fin...

ValemaxT

Pasan los mundiales pero Uruguay siempre igual,nos hacen sufrir hasta el final para hacer un gol gg

YoArnold83

Marruecos - Irán, quien es mejor?

3 respuestas
Eyvindur

#1754 El guión del medio.

7
JiMmY

#1754 Marruecos claramente

B

#1754 Los mandobles con los que se van a pegar, fútbol poquito

iPoded

Go Morocco

U

Uruguay contra España tendría muchas posibilidades de pasar, le viene de puta madre que la dominen y con la defensa que tiene...

TrumpWon

No me creo que vaya a verme este partid

1
Trundholm

¿Por qué juega Munir siendo suplente en el Numancia mientras que Bono ha sido titular en el Girona? No entiendo, pero bueno, a ver si gana Marruecos.

1 respuesta
B

Uruguay lo esperado. El que más técnica tiene es Suarez... más no se puede decir XDD

TrumpWon

#1761 en serio tío ? Xd

1 respuesta
Trundholm

#1763 Sí, yo no sé con que portero habrán jugado los partidos preparatorios y tal, pero no me esperaba que no jugase Bono.

1 respuesta
vuenah

#1764 es un poco raro, pero bueno, Munir lleva siendo el portero titular desde hace ya un par o tres de años.

1
perche

madre mia el var si ahi mas gente ahi que en el control de tv.

abs1345

Mirad la Wikipedia del Munir español xdd https://es.wikipedia.org/wiki/Munir_El_Haddadi

Ryben

Lmao

Loki_Cat12

Vaya fallo lel

TrumpWon

Marruecos > Uruguay

Tema cerrado