FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Rhanok

#17940 Es un mundial y tienen a Messi.., puede pasar cualquier cosa , pero vamos..., Francia no es Nigeria , ahora justifican que Messi y sus amigos hagan el equipo o no les importa XD ,tb dicen que Francia es un equipo "Pechofrio" en fin....XD.

I

Yo tengo mucha fe en Francia, pero no son un equipazo. Aunque sí tienen jugadorazos.

1 respuesta
LiuM

#17942 es lo que está pasando este mundial, 11 tíos con ganas y sabiendo a que juegan hacen más daño que 11 cracks que se la pasan esperando que la magia ocurra.

1
JMBaDBoY

#17926

¿Milagro? El otro día Brasil si no es por el gol de Coutinho en el tiempo añadido igual se iba con empate ante Costa Rica... la victoria de Suiza ante Costa Rica eliminada la doy casi por hecha, como Brasil pierda se va para casa.

frostttt

¿Os imagináis que Argentina acabe ganando el Mundial?

1 respuesta
JMBaDBoY

#17945

Francia en 2006 daba bastante pena y llegó a la final. No se puede descartar nada tampoco.

1 2 respuestas
laZAr0

#17812 Es verdad, iba hasta los ojos de coca y para que no se le notara le dieron más coca.

G

#17946 Vamos a jubilar a Zidane

5
ThOrKeMaD

Vaya ladrillo el Hierro. A ver si nos eliminan ya, nos humillan y que cambie esto bien cambiado.

I

#17946 No hace falta irse tan lejos, acuerdate de la eurocopa.

Alguno que cumpla años dentro de poco puede pedir un portero al soplar las velas?

DiegoMG

Joer es que en 2006 veníamos de petarlo en fase de grupos y Francia dando ascopena para meterse en 1/8. Normal que estuviéramos subiditos de cara al partido.
Por eso no hay que subestimar a las grandes que no están brillando...

TrumpWon

ZIdane ganó sólo ese partido. Sin escusas, sin ¨es que tiene un mal equipo¨ o ¨es que españa es más equipo¨. ZZ cogió y nos mandó a nuestra puta casa. Es lo que hace un grande del fútbol

D

Claro , Ribery, Henry, Makelele o Malouda en sus tiempos mozos, eran 4 fontaneros

1
JMBaDBoY

Creo que esa selección de 2006 tenía bastante mal rollo sobretodo con Doménech, si no me equivoco estuvieron a punto de echarle a mitad del mundial con un motín de los jugadores.

1 respuesta
D

#17954 ese fue el de 2010 creo, que jugaba Anelka

JMBaDBoY

Con esto sale Alemania en su decisivo partido ante Corea del Sur para clasificarse para octavos

Neuer; Kimmich, Hummels, Sule, Hector; Khedira, Kroos, Goretzka, Ozil, Reus, Werner

RainHell

Huele a una Alemania que va a sufrir, es una campeona que no supo renovarse, una pena.

ansar123123

Hummels el quieto, a ver si hoy le da por moverse

U

Por lo menos ha sacado a Goretzka, a ver como acaba la cosa, pero va a estar super interesante, en principo mola más el Suecia VS México.

Geor

Khedira, Ozil, Oliver Khan y Torpedo Muller

reVorZ

Como veis las predicciones para estos dos partidos ?

JoSeTTo

Yo creo que Mexico pasa de primera empatando, Alemania de segunda con goleada, Brasil sufriendo pero resolviendo al final de primera y Suiza de segunda ganando. Alemania - Brasil en octavos.

1
-Orb-

Sería muy injusto que Mexico ganando 2 partidos se quede fuera mientras el resto ha dado asco pena en general

TrumpWon

Siempre ponen a una niña ahí para dar notoriedad a la mujer y queda bastante forzado las pobres saben que sobran hasta ellas

Pwelete

Tenemos record de amonestacion?

TrumpWon

El méxico suecia no lo ponen en ningún lado ?

2 respuestas
ruben132

#17966 BeMad creo

Loki_Cat12

#17966 en energy

1 1 respuesta
Yandros09

Para verlo ahora tienes que registrarte, pues me toca verlo por ahi xD

Pwelete

Jajajjaja y la agarra afuera

Tema cerrado