FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

Uruguay o Suecia estarán en la final. Diría las dos pero todo puede pasar.

RainHell

#19435 Que va, no tengo nada en contra de Bélgica, creo que es un buen equipo pero, si quiere pasar sufrirá lo que no esta escrito. La favorita es Brasil, es el coco.

Pero vamos, imposible no es, lo único que si los Belgas se flipan, les caerá un saco.

1 respuesta
AngieSalaman

#19442 O sea, que Méjico ni se presente, me vale madre

1 respuesta
belegar

si pasa España el roto que nos va a hacer Croacia en el centro del campo va a ser antológico.

1 respuesta
RainHell

#19443 México ha tenido suerte contra una Alemania acabada, pero a partir de octavos soñar cuesta más. Bélgica podría, pero México lo dudo muchísimo.

1 respuesta
B

Croacia es buena, pero la pintais como si fuera infinitamente superior a España. Ya nos ganaron hace dos años 2-1 en un muy mal momento de la selección. Si Hierro corrige algunos de los errores que nos han hecho recibir 5 goles en contra, podemos ganarles perfectamente.

1 respuesta
AngieSalaman

#19444 Siempre que Croacia también pase ;)

WenFe

La favorit es Brasil que lleva sin perder ningun partido desde que esta Tite.

El trio Miranda T.Silva y Casemiro es muy solido

Woh

Vaya enfrentamientos han quedado, casi todo partidazos menos alguno que otro.

RainHell

#19446 No será infinitamente superior, pero superior si que es, tienen mejor mediocampo y defiende mejor.

Por mucho que quieran echar flores a Isco-Nacho-Ramos desde Madrid, esta selección flaquea mucho. No Xavi, no party.

1 respuesta
AngieSalaman

#19445 Pues eso, a soñar, vaya finde de fútbol!!! El único que descanso hasta Octubre, yo sí que tengo suerte

1
B

#19450 Tiene mejor centro del campo y ya está (como mucho). No tiene mejor defensa. Los errores sistematicos de la seleccion son o bien por errores del portero (mal momento de De gea) o porque Busquets necesita un pivote que le acompañe (Koke), es decir, el trabajo que hacía X. Alonso.
Por calidad ni de coña son mejores, no vendas la moto. Si quieres analizamos uno a uno a los jugadores.

Es más, nadie del foro si no la hubiera cagado Degea en el primer partido tendría cojones de decir antes de ese partido que Subasic es mejor que De Gea.

2 respuestas
TrumpWon

#19452 Da igual que por plantilla no son mejores si rinden más porque tienen un mejor sistema al final la diferencia práctica es la misma

RainHell

#19452 No hace falta vender nada, sólo tener dos dedos de frente.

Tenemos mal planteamiento y posicionamiento para los jugadores que tenemos. A ver si te crees que somos favoritos ante ellos.. apaga la tele.

Freyre

22 de los 23 jugadores de Croacia nos pueden comer los huevos. Metemos a Saúl a aplicarle cholismo a Modric, a Florentino a hacer presión a la federación Croata para que no fuerce Lukita y 5-0 easy.

Pero primero a por Rusia, mejor no adelantemos acontecimientos.

1 respuesta
B

Humildemente pienso que eso de que son mejores lo tienen que demostrar como equipo. Vendeis que como equipo es mejor y su mejor resultado es contra la peor Argentina.
Insisto que individualmente no son mejores y si Hierro hace algunos cambios eso que decís algunos de que es infinitamente mejor como equipo es directamente falso.

1 respuesta
RainHell

#19456 Que esto no va de salarios o nombres, si piensas que los partidos se ganan con cromos, dilo y terminamos, así de simple. No quiero cambiar tu forma de pensar, ni debería vamos.

1 respuesta
B

#19455 Estoy mirando la defensa de Croacia y ni Versaljko (su mejor defensa) es mejor que lo que tiene España atrás.

TrumpWon

la defensa empieza en el centro del campo. De poco sirve que ramos sea el mejor central si siempre tiene que salir de su zona porque con un pase nos superan la línea del centro

2 1 respuesta
AngieSalaman

Por qué focalizar todo en Croacia? España tiene a Rusia como primer escollo, xD, partido a partido

1
B

#19457 Él que vende que Croacia es infinitamente mejor que España no soy yo, revisa los mensajes. Yo creo simplemente que España tiene mejores jugadores y que si da en la tecla puede ganar perfectamente.

1 respuesta
B

#19459 Completamente de acuerdo con esto que comentas. Espero por eso que meta a Koke como ayuda de Busquets.

RainHell

#19461 Dar con la tecla hoy en día es cuestión de suerte, pero con suerte gana hasta Japón.

1 respuesta
B

#19463 Evidentemente hay una componente de suerte, no te lo niego. Pero hay que apostar por un sistema más consistente que garantice menos probabilidad de errores defensivos.

Calidad los jugadores tienen y de sobra. De acuerdo con lo que dijiste de que tienen mejor centro del campo y que defienden mejor (gracias al sistema) pero creo que su grupo era más facil que el nuestro.

1 respuesta
I

Entiendo que pueda estar enfadado por el gol de Januzaj, pero de ahi a suicidarse en directo...

Freyre

Hablando de Rusia, yo por los hijos de puta de los periodistas rusos metía a Koke y Saúl a repartir cholismo en el centro del campo, rienda suelta a la rata, caballo loco y el Pitbull de Leganés en defensa, por las bandas festival de piscinazos made in Isco y Planchas Vázquez para terminar con Cerdo Costa en modo gitano on fire arriba.

En el segundo tiempo podemos deleitarlos con un recital de insultos racistas de Iago Aspas.

4
RainHell

#19464 Hombre intentar se puede intentar, sólo te planteaba el baremo a priori, lo demás ya se verá en el campo.

1 respuesta
B

#19467 Entonces estamos de acuerdo. Yo te doy la razón en las dos cosas que dijiste

  • ellos tienen mejor centro del campo
  • defienden mejor
1
AngieSalaman

De Gea / Alba / Piqué / Ramos / Nacho / Busquets / Iniesta / Koke / Isco / Aspas / Costa

1 1 respuesta
B

#19469 Y Como jugador de recambio iniesta .

1 respuesta
Tema cerrado