Tengo mas ganas de ver Argentina-Francia que a España...
Yo creo que Argentina le conviene un ritmo lento. Al corre calles la van a violar con Griezman, Pogba y sobretodo Mbappe. Se van a encerrar y van a tirar de un ritmo lento y salir a la contra con gente rapida arriba. Por lo que Pavon y Di Maria con Messi detras me parece el mejor plan.
La cosa es si Francia perdonará y fallara las ocasiones que tuvo nigeria, porque atrás Argentina es un coladero y hace aguas por todos lados.
Supongo saldrán con Giroud en punta y mbappe Griezzman por detrás.
#19501 Lo malo es que hayas apostado que ganen en vez de que se clasifiquen. La verdad es que alguna prórroga veo.
Que ganas de que empiece ya el Francia - Argentina para ver a Maradona y sus futuras memes reacciones
Soy el unico del foro q lleva diciendo desde q sw clasifico argentima q ganara a francia.
Es mas, ya de por si era de los pocos q decia q se clasificaria contra nigeria.
Confien chavales
El XI de : Armani, Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Enzo Pérez, Masche, Banega, Pavón, Messi y Di María.
4-3-3 con Leo de falso 9.
#19513 si eso és así, o Leo se acerca a Banega, o no le llega un balón.
Di María y Pérez :/
La alineación me gusta, pero es necesario Celso con Banega para que a Messi le llegue mejor la pelota cerca del área
Buen 11 Argentina, aunque yo metería a Higuaín. Es cierto que tiene ansiedad y falla bastante, pero creo que genera mucho con sus movimientos y siempre ayuda tener a alguien al que poder mandarle un pelotazo y lo gane.
Sigue empeñado Sampaoli en poner al ex-futbolista de Di Maria, y bueno el Enzo Perez es otra broma de mal gusto.
Lo de Enzo quiero creer que es porque da por culo y no para de correr.
Una lástima, ese sitio era para Lanzini
De poco sirve que metas a Messi de falso 9 o de extremo o de lo que quieras arriba, si después el equipo no es capaz de darle ni un puto balón en condiciones de tres cuartos de campo hacia arriba. Acabará pasando lo de siempre, que empezará el partido arriba, verá que pasan los primeros 15 minutos sin que haya tocado un puto balón y tendrá que bajar a la altura del mediocentro para que le pasen el balón.
Ahora me acuerdo y veo la razón que tenía Guardiola cuando entrenando al Barcelona una vez dijo que el objetivo era "darle el balón a los de arriba cerca del área", que todos tenían que trabajar con ese objetivo, el de ser capaces de proporcionarles a los delanteros (en aquel entonces Messi, Pedro, Villa o Henry) balones, pero de tres cuartos de campo hacia arriba, y dejarles después que ellos ya hicieran el resto.
Viendo ahora a Messi tener que bajar casi a la altura de los centrales para poder tocar el balón refuerza esa idea y demuestra su importancia. No es tanto el centrarse en defender a Messi, sino el hacer que ni siquiera le puedan llegar balones donde pueda hacer peligro.