FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Gilgamesh

Me queda q gane Francia , Portugal y España para ganar 300 euros en una combinada

Como lo veis

3 respuestas
B

#19501 esta complicada la cosa, dudo de cual de los 2 te va a joder, Francia o Portugal

U

#19501 Chungo en este mundial.

Jetxot

Tengo mas ganas de ver Argentina-Francia que a España...

Yo creo que Argentina le conviene un ritmo lento. Al corre calles la van a violar con Griezman, Pogba y sobretodo Mbappe. Se van a encerrar y van a tirar de un ritmo lento y salir a la contra con gente rapida arriba. Por lo que Pavon y Di Maria con Messi detras me parece el mejor plan.

Ryben

La cosa es si Francia perdonará y fallara las ocasiones que tuvo nigeria, porque atrás Argentina es un coladero y hace aguas por todos lados.
Supongo saldrán con Giroud en punta y mbappe Griezzman por detrás.

B

#19498 al 100% ambas selecciones deberia de gsnar Francia.

weibah

Yo quiero que pasen Portugal y Argentina por el salseo de Cristiano Vs Messi en el foro.

1
AkA7

#19501 Lo malo es que hayas apostado que ganen en vez de que se clasifiquen. La verdad es que alguna prórroga veo.

ValemaxT

Que ganas de que empiece ya el Francia - Argentina para ver a Maradona y sus futuras memes reacciones

1 respuesta
tripcorE

Francia le mete 3 o 4 a Argentina xD

1
Pumazone

Soy el unico del foro q lleva diciendo desde q sw clasifico argentima q ganara a francia.
Es mas, ya de por si era de los pocos q decia q se clasificaria contra nigeria.
Confien chavales

Loki_Cat12

Yo creo que Francia pasa por goleada.

Pumazone

El XI de:flag_ar: : Armani, Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Enzo Pérez, Masche, Banega, Pavón, Messi y Di María.

4-3-3 con Leo de falso 9.

1 respuesta
D

#19513 si eso és así, o Leo se acerca a Banega, o no le llega un balón.

Di María y Pérez :/

1 respuesta
Pumazone

#19514 a mi me gusta si juega de falso 9.
Y creo q si, q esa debe d ser su idea...xD

MrAble

La alineación me gusta, pero es necesario Celso con Banega para que a Messi le llegue mejor la pelota cerca del área

MrAble
Freyre

Buen 11 Argentina, aunque yo metería a Higuaín. Es cierto que tiene ansiedad y falla bastante, pero creo que genera mucho con sus movimientos y siempre ayuda tener a alguien al que poder mandarle un pelotazo y lo gane.

B

Sigue empeñado Sampaoli en poner al ex-futbolista de Di Maria, y bueno el Enzo Perez es otra broma de mal gusto.

1 respuesta
U

Lo Celso en el banco y Enzo de titular, cosas de la albóndiga.

D

Lo de Enzo quiero creer que es porque da por culo y no para de correr.

Una lástima, ese sitio era para Lanzini

Nirfel

#19509 yo creo que Maradona la palma este mundial.

sudoGenkii

#19519 No te gusto di maria vs nigeria?

1 respuesta
B

#19523 debes estar vacilandome o eres pro-nigeria.

6
iPoded

@kun294 moneditas a la france de gzzman?

1 respuesta
ArcheR

De poco sirve que metas a Messi de falso 9 o de extremo o de lo que quieras arriba, si después el equipo no es capaz de darle ni un puto balón en condiciones de tres cuartos de campo hacia arriba. Acabará pasando lo de siempre, que empezará el partido arriba, verá que pasan los primeros 15 minutos sin que haya tocado un puto balón y tendrá que bajar a la altura del mediocentro para que le pasen el balón.

Ahora me acuerdo y veo la razón que tenía Guardiola cuando entrenando al Barcelona una vez dijo que el objetivo era "darle el balón a los de arriba cerca del área", que todos tenían que trabajar con ese objetivo, el de ser capaces de proporcionarles a los delanteros (en aquel entonces Messi, Pedro, Villa o Henry) balones, pero de tres cuartos de campo hacia arriba, y dejarles después que ellos ya hicieran el resto.

Viendo ahora a Messi tener que bajar casi a la altura de los centrales para poder tocar el balón refuerza esa idea y demuestra su importancia. No es tanto el centrarse en defender a Messi, sino el hacer que ni siquiera le puedan llegar balones donde pueda hacer peligro.

1 respuesta
Pumazone

#19526 ya me estas haciendo llorar viendo la triste realidad

B

Esperemos que el Maradroga saque a pasear los dedos para cuando los eliminen

1 respuesta
Dredston

#19528 Uf deseando que pierdan para ver su cara.

RaDiuM

Lo bueno de Enzo Pérez es que puedes decir a tus hijos que, quizás, en el futuro, puedan jugar un mundial.

Tema cerrado