Sampaoli que por aquí era el mejor entrenador del mundo vaya genio, Messi de falso 9 para que se le pegue Kante sin perder su posición, a los argentinos los entrena el enemigo
No me está disgustando Argentina pero me parece que se equivoca en intentar tener la pelota. Debería plantar un muro y cederle la posesión a Francia, que es un equipo sin creatividad en estático. No lo está haciendo, y así Francia, especialmente Mbappé que es una puta bestia, tiene espacio hacia delante para correr.
Si no cambian eso, dudo que dejen de sufrir. Aún hay tiempo.
#20123 yo a Francia la he visto cómoda sin el balon, les vino muy bien el gol tempranero. Cerraditos atrás con kante - pogba - matuidi y en dos zancadas se plantaban en el área.
El gol de dima les ha jodido todo el tinglado, a ver ahora como plantean el partido.
#20136 pues igual que en la primera parte, esperar a alguna cagada de un cojo y que corra mbape. Y tampoco les hace falta ni eso, porque la defensa de Argentina da menos seguridad que De Gea.
Como pase hoy de milagro Argentina tienen sancionado a Mascherano, me parece que Sampaoli se va a la grada en cuartos xd
ojala pase argentina para ver el Messi vs CR7 en cuartos
lo que el foro vendría a ser un madrid barça
#20136 porque Francia juega sin el balon, su estilo es salir a la contra con Mbappe, Pogba y Griezman pero ha tenido 1 remate a puerta, el partido lo tiene controlado Argentina, lo que pasa que son muy cojos todos.
Francia es muy muy superior fisicamente y colectivamente a Argentina, pero Deschamps prefiere jugar a verlas venir.