FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

Vaya boosteado el freezer

B

En el Francia-argentina la temperatura es negativa: cuanto pecho frio en las selecciones

bleed11

Sampaoli que por aquí era el mejor entrenador del mundo vaya genio, Messi de falso 9 para que se le pegue Kante sin perder su posición, a los argentinos los entrena el enemigo

M

Necesito más de Mbappé, que se la pasen más coño.

1
R0571N

No me está disgustando Argentina pero me parece que se equivoca en intentar tener la pelota. Debería plantar un muro y cederle la posesión a Francia, que es un equipo sin creatividad en estático. No lo está haciendo, y así Francia, especialmente Mbappé que es una puta bestia, tiene espacio hacia delante para correr.

Si no cambian eso, dudo que dejen de sufrir. Aún hay tiempo.

Woh

#20123 yo a Francia la he visto cómoda sin el balon, les vino muy bien el gol tempranero. Cerraditos atrás con kante - pogba - matuidi y en dos zancadas se plantaban en el área.

El gol de dima les ha jodido todo el tinglado, a ver ahora como plantean el partido.

2 respuestas
MrAble

ArKan0iD

#20127 y que si pita falta ahi, no pasaria nada tampoco

1 respuesta
KuS

Pobrecico xDDDD

Cruzer

#20136 pues igual que en la primera parte, esperar a alguna cagada de un cojo y que corra mbape. Y tampoco les hace falta ni eso, porque la defensa de Argentina da menos seguridad que De Gea.

kingsora

#20138 como va a pitar penalti ahi si se lo roba limpiamente? Madre mía...

1 respuesta
bleed11

Como pase hoy de milagro Argentina tienen sancionado a Mascherano, me parece que Sampaoli se va a la grada en cuartos xd

overzeta

ojala pase argentina para ver el Messi vs CR7 en cuartos :qq:

lo que el foro vendría a ser un madrid barça

2 respuestas
pkjn

#20143 Uno de los dos failea fijo

ArKan0iD

#20141 no tan limpiamente..

2 respuestas
bleed11

#20143 habla por ti, yo soy del Barça e iría con Portugal xd

plebeyo

#20145

yooyoyo

#20029 Españolitos dice.

Vete a Argentina a morirte de hambre anda.

kingsora

#20136 porque Francia juega sin el balon, su estilo es salir a la contra con Mbappe, Pogba y Griezman pero ha tenido 1 remate a puerta, el partido lo tiene controlado Argentina, lo que pasa que son muy cojos todos.

Francia es muy muy superior fisicamente y colectivamente a Argentina, pero Deschamps prefiere jugar a verlas venir.

kingsora

#20145 ni lo toca

SupermaN_CK

Fazio por Rojo.

B

Madre mía, como Mbappe encare a Fazio nos vamos a reír poco

zaskkk

Partido que se recuerda con los ańos? WAT?

radius

Es que francia lleva jugando asi tiempo. Defender con los 3 negros y balon largo arriba.
La gente ve los nombres que tienen y se piensan que juegan a algo

R0571N

En cualquier contra para Francia esto se puede acabar si sigue como en la 1ra parte.

B

Francia para jugar en el pes o FIFA mola

B

Vaya baile de dima

Ryben

Di Maria carrileando a Argentina

radius

Di maria el mejor de argentina

B

Aprende un poquito del fideo Messi

Tema cerrado